Alexa
Ibagué - Colombia, 28 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Deportes | 13 Mar 2017 - 9:35 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

La prensa deportiva nacional ve con preocupación el accionar de Gabriel Camargo Salamanca

La
Iván Mejía Álvarez, Rafael Villegas, Andrea Guerrero y 'el patrón' Bermúdez rechazaron la actitud del máximo dirigente hacia un sector de la crónica deportiva de esta región, así como también sus manejos administrativos.

El trato que Gabriel Camargo Salamanca le ha dado a un sector de la crónica deportiva de esta región ya tiene resonancia en la prensa nacional, que ve con preocupación cómo el máximo accionista del Deportes Tolima quita y pone a su antojo, no sólo en lo que refiere en la parte administrativa sino también en lo que tiene que ver con algunos comunicadores de esta capital.

Iván Mejía Álvarez rechazó en el programa 'El pulso del Fútbol' de Caracol Radio las conductas de Don Gabriel, a quien calificó de un hombre "anacrónico y dictatorial"; el reconocido periodista deportivo dijo que para Deportes Tolima "un periodista objetivo es quien dice sí Don Gabriel, claro Don Gabriel, cómo no Don Gabriel", esto a propósito del polémico comunicado que emitió el Club en el que asegura que tendrá derecho de admisión con la prensa.

(Lea: "Camargo en su vetusta edad ha llegado a unos puntos terribles, como lo que le hizo a Gregorio y su pelea con la prensa": Iván Mejía)

En la misma publicación la institución da a entender que los comunicadores que tienen una postura crítica (pero siempre respetuosa) son "generadores de violencia". Por su parte, Rafael Villegas, compañero de fórmula de Mejía, vio con preocupación el hecho de que el Club le entregue chalecos de prensa a hinchas que hacen parte de un colectivo llamado 'Tolimízate', muchos de ellos ni siquiera acreditados como periodistas ni en curso académico para serlo.

El programa 'Saque Largo' del Canal Win Sports tampoco fue ajeno al tema, allí rechazaron aquella ocasión en la que Alejandro Rodríguez, director del portal web 'El Rincón del Vinotinto' fue sacado de una rueda de prensa -por petición de Don Gabriel- como si se tratara de un delincuente, pues fue la Policía misma quien se encargo de retirarlo del recinto.

"Hay que entender la oposición como algo benéfico ¿Por qué entienden la oposición como un enemigo?", dijo 'el patrón' Bermúdez luego de que Andrea Guerrero y el narrador Eduardo Luis leyeran en vivo el 'famoso' comunicado.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último