Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Marzo.2019
Terraverde
  |   08.Marzo.2017   |   Por:  

Dimayor sancionará a los clubes con la pérdida de puntos cuando se presenten disturbios en las tribunas

Tras la asamblea que se llevó a cabo en Bogotá, se determinó que el código disciplinario podrá castigar de esa manera a un equipo si sus hinchas registran actos de violencia dentro de los estadios.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR) a partir de la fecha podrá sancionar a los clubes con la pérdida de puntos cuando sus hinchas registren actos de violencia dentro de los escenarios deportivos.
Así quedó contemplado en el código disciplinario del organismo tras la asamblea que se llevó a cabo el día de ayer en el capital de la República, en donde estuvieron presentes el presidente de la FCF, la directora de Coldeportes y el gerente del COC.
De igual manera, se determinó que el balón actual con el que se juega el fútbol profesional colombiano será cambiado para la segunda instancia de la Liga Águila ('PlayOffs') a raíz de las múltiples quejas que se generaron no sólo por parte de la televisión sino también de los mismos jugadores.
En lo que refiere al cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-20 no se entregó todavía una lista de posibles candidatos, pues según Ramón Jesurum, hasta el momento no han existido acercamientos con ningún entrenador.