Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   04.Octubre.2016   |   Por:  

Cine itinerante en la 1 Semana Ibagué Internacional

En el marco de la 1 Semana Ibagué Internacional, realizada del 4 al 8 de octubre, se pretende impulsar a la ciudad como un destino turístico, económico y cultural ante los países europeos. Durante estos días los tolimenses podrán participar de exposiciones de arte, talleres, conferencias, muestras gastronómicas y folclóricas, que se efectuaran en diversos escenarios de la ciudad.

Según la Alcaldía de Ibagué, el propósito de esta semana es posicionar a la ciudad en el ámbito global, por tal motivo el gobierno municipal ha adelantado un trabajo con las embajadas de Suecia, España, Noruega, Francia, República Checa, Reino Unido, entre otras.
El Museo de Arte del Tolima se vincula a esta actividad con la exposición ‘Ingenieros y arquitectos italianos en Colombia’, y con la proyección de cine itinerante los días jueves 6 de octubre a partir de 5:30 p.m. con la  película Vitus, del director Fredi M. Murer y el sábado 8 de octubre con el pre-lanzamiento de ‘Ibagué Film Festival noviembre 2016’, con la presentación de los cortometrajes ‘Entre líneas’ del director José Luis Velásquez, ‘Ladrones de Tiempo’ de Fran X. Rodríguez; ‘Horla’ de Gabriel Galad; ‘El Edén’ de Andrés Ramírez Pulido y ‘Normalidad’ del director Libardo  Vargas Celemín. Los ciudadanos pueden asistir sin costo alguno a la proyección audiovisual en las instalaciones del MAT.
Más información en www.museodeartedeltolima.org