Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Julio.2018
Prabyc
  |   15.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Le gusta Peter Manjarres? Este domingo se presentará gratis en la Concha Acústica

Peter Manjarres, concierto en Ibagué, 2018
Crédito: 
Tomada de Facebook
El director de Cultura Departamental también invitó a la comunidad tolimense a disfrutar de un gran concierto en familia este sábado en el Cañón del Combeima.

 

Carlos Eduardo Leal, director de Cultura Departamental, habló en Ecos del Combeima sobre las actividades que se desarrollarán en diferentes municipios del Tolima en torno a la música colombiana y la Semana Santa:

"$340 millones fueron invertidos este año para la realización del Festival Nacional de la Música Colombiana; el sábado a partir de las 2 de la tarde en el Cañón del Combeima vamos a tener un gran concierto en celebración del Día de la Música Colombiana; igualmente, vamos a tener la gran premiación y clausura el día domingo en la Concha Acústica, con la presentación de Peter Manjarres".

El funcionario destacó que Ibagué no será la única beneficiada con los eventos culturales, pues en otras regiones del departamento también hay programación confirmada:

"El Gobierno Departamental destinó $120 millones para la realización de 15 conciertos en diferentes municipios del Tolima. Carmen de Apicalá, Líbano Murillo, Saldaña y Lérida son algunas de las poblaciones que tendrán orquestas sinfónicas, coros, cuartetos de música de cámara y otras agrupaciones de música religiosa".

Carlos Eduardo Leal también indicó que en las iglesias de los municipios de Honda, Mariquita y Ambalema habrá conciertos de música religiosa en el marco de la Semana Mayor.