Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2018
Prabyc
  |   19.Diciembre.2017   |   Por:  

"Estamos felices con las alarmas pero preocupados por el problema de las basuras": Olga Guzmán

Olga Guzmán, vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Córdoba, hizo un llamado a Interaseo pues indicó que por su sector el carro bien puede pasar a las 6 a.m. como a las 11 a.m. lo que resulta muy incómodo para los vecinos que ya no saben a qué hora es adecuado sacar las basuras.

Olga Guzmán, vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Córdoba, explicó que en su barrio el principal problema son las vías que se encuentran en muy mal estado, entre ellas en la carrera 14 con calle 39b y el sector de la Ambalá. 
“Nosotros tenemos fe en que el alcalde Guillermo Jaramillo va a poner los ojos en nuestro barrio que es muy central y nos traerá una solución vial. Nos sentimos muy seguros en nuestra comunidad que es muy colaboradora, tenemos 7 alarmas comunitarias conectadas directamente con la Policía, cualquier cosa que suceda el comando central está al tanto inmediatamente”. 
La líder comunal indicó que la Policía Metropolitana les ha prestado un gran servicio y explicó que las alarmas fueron una contribución de las 136 familias del sector quienes cooperaron para instalar esta herramienta que ha mejorado considerablemente la seguridad. 
Indicó que otro de los inconvenientes que se vienen presentando son el daño de 2 luminarias de alumbrado público las cuales reportaron hace varias semanas pero hasta el momento no ha sido posible que se solucione. 
“Tenemos un problema con las basuras, los carros pasan los lunes, miércoles y viernes pero hay días que pasan a las 6 a.m. y otros días a las 11 a.m., no tenemos un horario especificó y es muy complicado sacar la basura”.