Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   02.Diciembre.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 2 al 8 de diciembre 2019

Crédito: 
freepng.es
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: Amor: Por estos días esta a tu favor tu buena disposición para cortar con el pasado y abrirte a personas nuevas en lo afectivo. Otros, recuperarán un noviazgo o matrimonio porque trabajaron mucho para esto. Otros, se sienten arrepentidos por sus actuaciones del pasado con alguien que fue un buen amor.
TRABAJO Y DINERO: Se te reactiva el tema del dinero. Otros, pueden aspirar trabajar en educación o comercio en general cualquiera que sea su oficio o profesión.
NÚMERO DE LA SUERTE: 084

 

TAURO: Amor: Te sientes en crisis y bajo mucha presión para definir una situación en tu noviazgo o unión. Sólo que debes imponerte para hacer las cosas a tu manera. Otros, lo más seguro es que encuentren el amor de alguien que vive en el extranjero.
TRABAJO Y DINERO: será increíble esta semana para ti cualquiera que sea tu urgencia económica. Temas de importación y exportación o si trabajas en el sector financiero o agropecuario fluirá.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 1520

 

GEMINIS: Amor: Tu camino se está despejando y por eso por estos días no vacilarás en tomar las mejores decisiones. Muy a pesar de la oposición de amigos y familiares. Otros, sentirán que le ganaron a su pareja. Y que ahora tienen el sartén por el mango.
TRABAJO Y DINERO: Lo mejor será el apoyo de un ex jefe o una persona importante que te presentaron recientemente para conseguir un trabajo o tener un negocio. Otros, saldrán adelante con un problema laboral.
NÚMERO DE LA SUERTE: 813

 

CÁNCER: Amor: Tu ser se llenará de esperanza y regocijo porque experimentarás la felicidad por el regreso de un ex. Otros, Definirán de una vez por todas una separación de bienes o demanda de alimentos.
TRABAJO Y DINERO: Contra todos los pronósticos gracias a tu fe y constancia a última hora ganarás un dinero. Otros, no pueden ser negativos porque el mundo invisible está removiendo todo a tu favor.
TRABAJO Y DINERO: 755

 

LEO: Amor:  Estarás por estos días en disposición de atraer un amor como sea. Solo que tendrás riesgo de que te robe. Otros, que no quieren comprar amor si no elegir lo mejor. El universo los favorecerá porque aprendieron una lección dura del pasado.  
TRABAJO Y DINERO: te sentirás con mucho impulso para poner a funcionar lo que hace mucho tenías pensado. Otros, arriésguense para buscar su destino en el extranjero.
NÚMERO DE LA SUERTE: 425

 

VIRGO: Amor: Una amistad nueva estará dispuesta a favorecerte en lo económico con tal de verte feliz. Otros, no huyan de su realidad y aprovechen el desorden para aclarar su situación y si es su deseo terminar de una vez por todas una relación.
TRABAJO Y DINERO: Mereces estar bien y con mucha tranquilidad con el tema del dinero. Algo extraordinario té pasará. Otros, aveces ingenuos y confiados no deben tomar decisiones a ciegas así sea co su pareja o familiares.
NÚMERO DE LA SUERTE: 733

 

LIBRA: Amor: Todo tiende a que quieras viajar para encontrar un amor en otra ciudad o país. Otros, conocerán muchas personas convenientes por un cambio de trabajo o una nueva rutina.  
TRABAJO Y DINERO: Se te activa la suerte en todo sentido. Lo que te ayudará a sentirte con mucho alivio. Otros, aprovechen y trabajen sin descanso porque en realidad el dinero que ganen se multiplicará o se verá reflejado en la adquisición de algo material.
NÚMERO DE LA SUERTE: 109

 

ESCORPIO: Amor: Dios y también el mundo invisible te demostrarán que han escuchado tus ruegos en este tema tan difícil para ti.  Un gran milagro se avecina. Otros, Sienten que sus carmas de vidas pasadas no los deja ser felices. Cambien ustedes primero y el amor les llegará concreto y sincero.  
TRABAJO Y DINERO: Estarás muy feliz porque de un momento a otra se te dará un trabajo o la llegada de un dinero. Sólo cuídate de los amigos de lo ajeno.
NÚMERO DE LA SUERTE: 435

 

SAGITARIO: Amor: Está semana el dicho: El que ríe de último ríe mejor será para ti una especie de sacarte un clavo o revancha. Porque un ex te verá feliz con la llegada de un nuevo amor o el anuncio de tu unión o matrimonio.
TRABAJO Y DINERO: Un nuevo trabajo o un plan b te reactivará todo. Por lo que sentirás que llegó la hora de comprar un inmueble o viajar.
NÚMERO DE LA SUERTE: 8041

 

CAPRICORNIO: Amor: Comienzas a volver a sentir ánimo y deseos de querer tener una nueva oportunidad gracias a una persona que está demostrando su interés por ti. Otros, quieren viajar y vivir la vida.
TRABAJO Y DINERO: Llegará a tu ser el optimismo lo que hará que concretes y logres un trabajo o ascender a un nuevo cargo que veías lejano. Otros, sean honestos y no se dejen influir mal por un nuevo amor.
NÚMERO DE LA SUERTE: 214

 

ACUARIO: Amor: Tienes miedo de perder tu pareja. Domina tus nervios y repite este concilio: Necesito solucionar tema amoroso. Repetir está frase muchas veces al día. Otros, están tristes porque no saben cómo actuar.
TRABAJO Y DINERO: Tus amigos te ayudarán o se asociarán para lograr ese sueño que venías acariciando. Deja tu orgullo a un lado y lánzate a esas ideas tan originales. Porque todos ganarán.
NÚMERO DE LA SUERTE: 5552

 

PISCIS: Amor: Tu intuicion y magnetismo estarán en su mejor momento para encontrar un bello amor en cualquier momento. Otros, rompan con patrones del pasado y así tener una relación normal. Gracias Trabajen su autoestima.
TRABAJO Y DINERO: Si eres artista o estás en el sector salud. El universo te premiará espiritualmente y en lo material. Otros, con problemas y adicciones. Un ser de luz los tocará y trasformará sus vidas.
NÚMERO DE LA SUERTE: 929