Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   12.Noviembre.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 11 al 17 de noviembre 2019

Crédito: 
freepng.es
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: Amor: Vienes de arrastrar desde tus vidas pasadas violencia y mucha emocionalidad. La clave es que trabajes esto para lograr la estabilidad con tus relaciones. Otros, con su auto estima alta para hacerse sentir y atraer el ser que desean.
TRABAJO Y DINERO: Un golpe de suerte será para ti lo más significativo para ti estos días. Juega lotería o concursa en radio prensa o televisión. Otros, la parte económica cambiará a su favor.
NÚMERO DE LA SUERTE: 544

 

TAURO: Amor: Soporta la revelación de un secreto. Esto te permitirá tomar decisiones y cambiar tu situación actual. Otros, la vida les demuestra que en el amor no todo está perdido. Llega alguien especial.
TRABAJO Y DINERO: Si quieres dar por terminada una sociedad familiar o con tu socio. Porque sabes que no tiene sentido. Procede para quitarte ese bloqueo. Otros, bien aspectados para atraer dinero como independientes. O viajar para nuevos orizontes.
NÚMERO DE LA SUERTE: 8121

 

GEMINIS: Amor:  No confíes del todo lo que te dice esa persona que tanto amas. Verás la realidad antes de finalizar este año. Lo importante es que no prestes dinero ni firmes o te enredes en negocios a favor de tu pareja o alguien que llegue.
TRABAJO Y DINERO: Llegará un apoyo para entrar a un trabajo gracias a una persona que te estima o te ama. Solo corrige tus defectos o adicciones.
NÚMERO DE LA SUERTE: 209

 

CÁNCER: Amor: Trata de manejar discreción con amigos o familiares para que no se opongan en tu unión o noviazgo. Paciencia por estos días en todo sentido para que evítes una ruptura. Otros, si les piden un tiempo si pareja acepten sin dudar y todo al final saldrá a su favor.
TRABAJO Y DINERO: tienes que poner de tu parte para lograr ganar un concurso con el estado. Otros, los estudios los llama ya sea para retomarlos o cambiar de carrera.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1536

 

LEO: Amor: Piensa que quieres en el amor, pero antes se independiente en lo económico para que no te sientan vulnerable. Otros, estarán muy visibles en el amor, pero cuidado con dejarse endulzar el oído de cualquiera. La clave es esperar y seleccionar.
TRABAJO Y DINERO: Si tienes que irte de un local, oficina o tu casa no lo dudes. Todo al final sera para cambios a tu favor y expansión en tu economía. Otros, por fin buenas nuevas del extranjero con relación a una invitación o conferencia.
NÚMERO DE LA SUERTE: 040

 

VIRGO: Amor: Tendrás mucha claridad para tomar una decisión que te dolera pero que con el tiempo sabrás que fue lo mejor. Otros, libres para viajar y cumplir metas sin dejarse dominar o vampiriar de un amor o tu propia familia.
TRABAJO Y DINERO: Aprovecha un tema de divisas o contratos.  Otros, No le pongas misterio para aceptar un trabajo porque alguien más decidido lo aceptará de inmediato y te quitará la oportunidad. Otros, Les volverá la suerte en concursos o procesos de trabajo. Y de esta manera mejorar para ascender.
NÚMERO DE LA SUERTE: 593

 

LIBRA: Amor: Ahora que eres más consiente de tu valía pensarás darte un tiempo de soledad o con amigos agradables. Y porque no por fin viajar a otro país. Otros, tendrán que asumir situaciones como demandas o enfrentamientos con un ex.
TRABAJO Y DINERO: Aprovecha tu sol de regreso a tu sol de nacimiento. Para concretar o lograr un nuevo trabajo o contrato por unos meses. Otros, a favor un viaje.
NÚMERO DE LA SUERTE: 824

 

ESCORPIO: Amor: En pocos meses volverás a sentir paz. Ahora termina lo que comenzaste para liberarte de un mal amor. O de alguien a quien ya no puedes amar. Otros, sean pacientes y abiertos en el amor o de lo contrario sacarán corriendo a la nueva persona que viene con todo.
TRABAJO Y DINERO: Tu extraordinaria intuición y sagacidad te guiarán por un nuevo camino y así desbloquearte. Otros, pueden aspirar a trabajar con el gobierno o con las fuerzas armadas.
NÚMERO LA SUERTE: 531

 

SAGITARIO: Amor: Estas a tiempo de finalizar un romance en tu lugar de trabajo o con una persona comprometida porque atraerás un despido o situación le ligarías para tu vida. Otros, esperen un poco para saber a qué atenerse con ese ser que se fue.
TRABAJO Y DINERO: De ti dependerá lograr tener mucho dinero por un negocio o un trabajo bien pago. Ora mucho y maneja control y orden para que tifo te salga bien.
NÚMERO DE LA SUERTE: 464

 

CAPRICORNIO: Amor: Primero tus hijos menores. Antes que una relación que amenaza con dividir o dañar tu familia. Ten conciencia y no vaciles a la hora de escoger y actuar. Otros, estarán tristes por la situación que viven con su pareja. Ustedes tomarán decisiones inspirados por su espíritu guía.
TRABAJO Y DINERO: Poco a poco estás viendo tu nueva dirección en tu actividad y trabajo. No te resistas porque los tiempos han cambiado. Modernízate y acepta un nuevo reto.
NÚMERO DE LA SUERTE: 005

 

ACUARIO: Amor: El universo te aclarará la mente y te mostrará lo que por tu estado de enamoramiento no veías. No es tan malo solo tus excesos con la persona que amas.  Por lo que debes manejar equilibrio y no sentir que das mucho y no recibes a cambio nada.
TRABAJO Y DINERO: Acepta que el universo te está llevando por un camino diferente al que soñabas. La vida es así acepta. Tu misión es más fuerte que tu profesión. Otros, les llegará dinero gracias a que innovaron o cambiaron su oficio.
NÚMERO DE LA SUERTE: 517

 

PISCIS: Amor: Estarás de un sensible a causa de tu situación y la luna llena que te hará recordar todo lo doloroso que has vivido en este sector. Ánimo que tu vida cambiará a tu favor si tu también te valoras y sabes elegir seres con cualidades. Otros, tendrán que asumir una noticia triste de enfermedad o separación de la persona que aman.
TRABAJO Y DINERO: Gracias a que andas de una inspiración increíble podrás saber que estudiar o en trabajar porque ya no quieres continuar. Otros, tristes porque terminaron un ciclo en su trabajo. Pero se deben a alegrar porque les llegará algo increíble.
NÚMERO DE LA SUERTE: 471