Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Noviembre.2019
Belvedere
  |   07.Octubre.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 7 al 13 de octubre 2019

Crédito: 
freepng.es
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: Amor: Tienes que ser consiente de   escuchar y darle crédito a tu pareja. O tu situación empeorará y será natural que tu unión se termine. Otros, sepan cuidar su dinero de un nuevo amor.
TRABAJO Y DINERO: Por estos días verás claramente donde está la vena rota en tu economía. Por lo que tendrás que manejar método y sacrificarte para pagar tus deudas. Otros, constantes y llenos de optimismo recibirán la mejor noticia del año.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 011

TAURO: Amor: Vivirás mucha tensión y querrás dar por terminada tu relación al no sentirte capaz de arreglar tu situación. Otros, si ya no aman o desean a su pareja cuestionense si se trata de rutina o falta de ternura y comunicación.
TRABAJO Y DINERO: Ahora más que nunca valoras tu talento y capacidad para conseguir el dinero y oportunidades. Por eso te recomiendo que no tengas sociedades familiares ni mucho menos con amigos. Otros, escépticos con su situación y futuro financiero. Recibirán una señal increíble del universo.
NÚMERO DE LA SUERTE: 521

GEMINIS:  Amor: Acepta lo que estas viviendo porque no tienes otro camino. Al pasar los meses descubrirás que el tiempo de Dios es perfecto cualquiera que sea tu situación en lo afectivo. Otros, vivirán un milagro gracias a sus acciones pasadas.
TRABAJO Y DINERO: Debes asumir tu tema económico con la fe que todo mejorará y que lo que estas viviendo es una crIsis necesaria. Otros, deben atenerse a las consecuencias si no han sido honestos.
NÚMERO DE LA SUERTE: 859

CÁNCER: Amor: Tus ansias de tener un hogar bien constituido te han llevado al camino del sacrificio. Pero por estos días todo caerá por su peso al descubrir algo oculto que te hará despertar y tomar decisiones inimaginadas. Otros, deben amar y cuidar a sus hijos.
TRABAJO Y DINERO: Estas en un momento muy importante para recuperarte en lo económico. Muchas oportunidades te están llegando no te duermas.
NÚMERO DE LA SUERTE: 321

LEO: Amor: Tu libertad y felicidad será lo más importante. Así es que no te dejes manipular por lo económico. Contrata un abogado. Otros, pronto recibirán una propuesta de unión o matrimonio.
TRABAJO Y DINERO: Ten cuidado con estafas en temas de finca raíz y automotores y supuestos multiniveles. Otros, sigan con ánimo y fe para lograr estabilidad económica que está muy cerca.
NÚMERO DE LA SUERTE: 065

VIRGO: Amor:  Si crees o sientes que has manejado con mucha paciencia y coherencia en tu relación verás los frutos. Otros, están al borde de un ataque de nervios por el cinismo de la persona que aman.  
TRABAJO Y DINERO: Si trabajas con negocios internacionales y educación. Solo tendrás por estos meses que hacer gala de tu paciencia porque todo tiende a frenarse. Otros, no se arriesguen con la bolsa criptomonedas u otras formas de captar dinero porque lo lamentarán.
NÚMERO DE LA SUERTE: 219

LIBRA: Amor: Sientes que estas viviendo un infierno en tu relación. ¿Qué esperas para ponerle por estos días fin a tu sufrimiento así tengas que soltar a la persona que amas? Deja de ser tan mazoquista. Tú vales mucho quiérete. Otros, quieren vivir su vida si la intervención de su familia. Ya era hora hermosos hijos de Venus.
TRABAJO Y DINERO: Todo lo que estas viviendo en este sector es la acumulación de lo que no quisiste asumir. Ahora es el momento de tomar una decisión así te duela con respecto a una empresa o apoyo a familiares. Otros, no pueden digerir tantos problemas por lo que necesitan visitar a su psiquiatra para una orientación a tiempo.
NÚMERO DR LA SUERTE: 899

ESCORPIO: Amor: Como estás cada día sabiendo el valor que tienes y te estás cultivando en lo intelectual. Estas en un buen momento de atraer personas interesantes que te llenen. Otros, se sienten muy tristes por la infidelidad y mentira de sus últimas atracciones.
TRABAJO Y DINERO: Aprovecha otra nueva oleada de suerte y juega lotería o licita para poder mejorar lo económico. Otros, están atrayendo dineros por una herencia o por ganar una demanda de alimentos o laboral.
NÚMERO DE LA SUERTE: 566

SAGITARIO: Amor: has pasado por muchas situaciones buenas y malas a causa de tu falta de tener los pies en la tierra y de saber que el amor se cultiva. Ahora deseas que el universo te dé la oportunidad de volver con un amor o conocer alguien que te llene. Pues te llegó el momento. Otros, bien aspectados para que ese amor que está lejos viaje para visitarlos.
TRABAJO Y DINERO: Se te mejora tu tema laboral gracias a que estas aceptando otros rumbos y estrategias para tener dinero. Otros, si buscan ser independientes en adelante conseguirán tener mucho dinero y estabilidad en el sector del deporte viajes y salud
NÚMERO DE LA SUERTE: 982

CAPRICORNIO: Amor: Te sientes con mucha presión en lo amoroso porque no es momento de casarte o unirte. Deja que el universo actúe y no te dejes manipular. Otros, eviten confrontaciones con familiares de la persona que quieren.
TRABAJO Y DINERO: Maneja tu lógica y sagacidad para salir bien librados. Por estos días tan complejos a causa de un proceso judicial o laboral. Si tienes tu conciencia tranquila la ley divina te sacará a flote. Otros, ahorren y esperen el tiempo prudente para actuar ya sea para viajar o invertir.
NÚMERO DE LA SUERTE: 5894

ACUARIO: Amor: Deja tanto miedo por tu futuro amoroso. Vive intensamente tu hoy. Otros, están a la expectativa de un ex que prometió regresar.
TRABAJO Y DINERO: No descartes irte a otra ciudad a buscar una oportunidad para no seguir con tantas deudas y falta de oportunidad en tu oficio u trabajo. Otros, laboren en comercio o busquen un nuevo camino en la docencia.
NÚMERO DE LA SUERTE: 414

PISCIS: Amor:  No te hayas en el amor y mucho menos con la pareja que te tocó en suerte. Analiza si tú eres la persona del problema y que sin darte cuenta estas proyectando tu frustración y culpas sobre tu pareja. Otros, a la fuerza están viendo su realidad buena o mala en su situación afectiva.
TRABAJO Y DINERO: Si no te salió la visa como esperabas es una señal de que el plan divino y tu destino marca otra misión. Otros, aprovechen el tiempo para aprender un idioma.
NÚMERO DE LA SUERTE: 0962