Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   17.Septiembre.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 16 al 22 de septiembre 2019

Crédito: 
freepng.es
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: Amor: La tristeza te invadirá por estos días al descubrir que le apuntaste a un ser que no te merecía. Pero no poses de víctima y continúa con ánimo para encontrar un buen amor. Otros, miren sus errores y no manipulen mas.
TRABAJO Y DINERO: Sentirás por estos días la necesidad de producir más dinero por las deudas y otros compromisos. Lo que te permitirá buscar trabajo y oportunidades en otra área.
NÚMERO DE LA SUERTE: 464
 

TAURO: Amor: No mezcles amor con dinero porque saldrás mal. El amor que atraigas en adelante tiene que ser equilibrado y sincero. No quieras entregar todo por compañía. Otros, despiertos y carismáticos sabrán que merecen lo mejor. Y el universo se lo atraerá.
TRABAJO Y DINERO: A favor iniciar un proyecto que tu dominas. O en dos meses tener una señal procedente del extranjero.
NÚMERO DE LA SUERTE: 083
 

GEMINIS: Amor: Si quieres que por fin todo fluya en el amor. No involucres a tus hijos o amigos o sacaran corriendo con sus celos o prevención a la persona que te interesa.  Otros, pongan los pies en la tierra antes de tomar una decisión de cortar con una unión libre o matrimonio.
TRABAJO Y DINERO: Si quieres dar por terminada una sociedad que no ha dado frutos o que se volvió un problema. Estas en buen tiempo para terminarla. No tengas pesar de nadie solo de ti. Otros, recibirán dineros por una herencia pensión o demanda.
NÚNERO DE LA SUERTE: 608  
 

CÁNCER: Amor: Tienes a favor el amor por mas que en este momento sientas todo lo contrario. Toma conciencia de que tienes que atraer amores convenientes y no las sobras o gente súper tóxica. Muy pronto estarás con alguien ideal y comprenderás este horóscopo que te invita a dejar y soltar lo que no te sirve. Otros, después de crisis y separación se activa una gran noticia de un viaje o unión.
TRABAJO Y DINERO: Si sientes mucha oposición en la consecución de trabajo o en tu actividad. Piensa que te quiere decir el universo. Otros, se les activan los negocios contratos y viajes.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1052
 

LEO: Amor: Según tu grado de evolución y conciencia del valor que tienes. Procederás con tranquilidad y confiando que mereces ser feliz. Otros, suelten esa relación nefasta o se estancarán y no alcanzarán a conectarse con un ser que estaba reservado para ustedes. TRABAJO Y DINERO: Estas de un magnetismo y suerte. Por lo que no desaproveches el tiempo con gente frívola en todo en sentido de la palabra. Actúa busca y encontrarás lo que anhelas. Otros, puestos de poder o la política los favorece estos dos meses.
NÚMERO DE LA SUERTE: 533
 

VIRGO: Amor: Te estás reflejando en el espejo de lo que ha sido tu vida amorosa. Asume cualquier situación y aprovecha los secretos y verdades que están saliendo a flote. Actúa rápido y sin tener pesar del otro para que no te sigas engañando. Otros, se darán cuenta de sus errores y si pueden estarán a tiempo para corregirlos.
TRABAJO Y DINERO: Por estos días ya sabes a qué atenerte en lo laboral. Insiste en algo nuevo o en otra ciudad para volver a comenzar. Otros, como son siempre líderes y creativos nunca les faltará que hacer y el dinero.
NÚMERO DE LA SUERTE: 415
 

LIBRA: Amor: Vuelves a enfrentarte con todo lo que habías evadido en lo amoroso. Lo que te hará sentirte muy mal porque deberás aceptar que casi todo está mal. Comenzando por ti y tus miedos. Y pánico a quedar en soledad. Habla con tu terapeuta para que todo sea más fácil. Otros, a la espera de saber de ese amor que se fue o los desaprecio.
TRABAJO Y DINERO: Aprovecha la tensión en tu trabajo y en las finanzas y así sacar algo bueno y súper creativo en tiempos de “economía naranja” Otros, si tienen que vender osra pagar deudas y dormir bien no lo duden. Piense que después “Dios proveerá”
NÚMERO DE LA SUERTE: 4973
 

ESCORPIO: Amor: No vuelvas a pecar con un mal amor que se fue y quiere volver y mucho menos con alguien con un compromiso y que quiere continuar seguir jugando. Otros, amores que están fuera están bien aspectados.  Pero sin prisa para comenzar a cultivarlos.                        
TRABAJO Y DINERO: Tienes iluminación y la influencia del gran Júpiter para atraer dinero y tener ganancias ocasionales por medio del apoyo de alguien que te ama y está reciente en tu vida amorosa. Otros, un viaje o aplicar para becas y trabajos fuera de la ciudad o país les favorece.
NÚMERO DE LA SUERTE: 301
 

SAGITARIO: Amor: Ahora más que nunca piensa en ti y no le des tanta importancia a querer casarte o tener una compañía. Pronto el universo te pondrá de manifiesto que debes trabajar sobre tus defectos. Y así atraer gente bien en este sector.
TRABAJO Y DINERO: Con tu buena estrella y la conciencia que tienes que tener concentración y mucho juicio. Lograrás mejorar tu trabajo u negocio. Otros, saquen amistades nefastas que les afecta la suerte tiempo y dinero.
NÚMERO DE LA SUERTE: 455
 

CAPRICORNIO: Amor: Todo el sufrimiento que has experimentado en lo sentimental te está ayudando a ser fuerte y querer lo mejor para tu vida. Tu no tienes mala suerte en lo afectivo. Solo era que te faltaba vivir entrenar y sufrir. Otros, es mejor que estén solos y no corran el riesgo de perder dinero por amores estafadores.
TRABAJO Y DINERO: En unos días recibirás muy buenas noticias en torno a dinero contratos o un gran trabajo. Debes estar con mente abierta y no quejarte para que así no se frene lo que tiene que venir o ya está en camino. Otros, ventas y compras a favor. Cualesquiera que sean sus intenciones comerciales.
NÚMERO DE LA SUERTE: 511
 

ACUARIO: Amor: Ahora sabes lo que quieres no te enredes o hagas todo lo contrario. Busca tu felicidad o espacio para hacer lo que tanto quieres. Estudiar o viajar sin que nadie se te atraviese o te haga sentir mal por que quieres tomar distancia. Otros, en pleno duelo porque la vida es cambiante y quiere que experimenten incertidumbre.
TRABAJO Y DINERO: Por tus vidas pasadas no será difícil querer entrar en la onda de un estilo de vida descomplicada donde la sencillez impere. Otros, encontrarán apoyo dinero y trabajo fuera.
NÚMERO DE LA SUERTE: 8549
 

PISCIS: Amor: No sufras ni mucho menos te sientas víctima. La vida te hace vivir situaciones que necesitas para entender todo lo relacionado con el amor. No te entregues tanto ni confíes al punto de darlo todo. Y luego arrepentirte con el tiempo. Otros, alguien del pasado rogará para un regreso. Y alguien curioso y diferente entrará en tu corazón.
TRABAJO Y DINERO: No prestes dinero ni mucho menos lo pidas prestado. Pronto recibirás noticias positivas en torno a un nuevo trabajo o regresar a uno del pasado. Otros, están atrayendo trabajo y negocios en el extranjero o empresas multinacionales.
NÚMERO DE LA SUERTE: 0272