Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Noviembre.2019
Belvedere
  |   11.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

ComfaTolima trae un concierto de talla nacional para celebrar Amor y Amistad

Crédito: 
Suministrada
La tradicional Fiesta de Amor y Amistad de ComfaTolima, contará con la presencia de Jean Carlos Centeno, recordando los éxitos de la música vallenata; Paola Jara una de las interpretes más importantes de la música popular y la orquesta Banda Ancha quien pondrá a bailar a los asistentes.

El próximo sábado 21 de septiembre,  como es tradición, se realizará la Fiesta de Amor y Amistad de ComfaTolima, con un espectacular concierto de talla nacional en el Centro de Convenciones, Exposiciones y Grandes Eventos Waira Kapa que cuenta con una capacidad de 3.500 personas.

El evento contará con la presencia de la cantante  Paola Jara, reconocida a nivel nacional como la “Reina de la Música Popular” y Jean Carlos Centeno, ex vocalista de la agrupación vallenata  el Binomio de Oro de América, la cuota ibaguereña y tropical de la fiesta estará a cargo de la Orquesta Banda Ancha, quienes en una gran tarima deleitaran a los asistentes con sus grande éxitos.

Diana Cuellar jefe de publicidad y comunicaciones de ComfaTolima, visitó los estudios de Ecos del combeima para contar todos los detalles de este gran evento, organizado por la caja de compensación familiar de todos los tolimenses, además realizó la entrega de pases dobles para los oyentes de la emisora con identidad regional.

El ingreso a Waira Kapa es por la vía a Huevos Oro, 900 metros después del Parque Principal del Barrio El Salado; ComfaTolima ha dispuesto servicio de transporte gratuito desde el Parque Principal del Salado hasta el Centro de Convecciones,  para los asistentes al tradicional Concierto.

La boletería está disponible en la Sede Administrativa de ComfaTolima, ubicada en la Avenida Ambalá con Calle 69 en Ibagué, por tan solo $40.000, los cuales tendrán una ubicación de lujo, con seis pantallas led en la tarima y seis más a los alrededores del centro de convenciones, para que no se pierdan ni el más mínimo detalle de este gran show que comenzará sobre las 8 p.m.

Para los afiliados a la Caja de Compensación Familiar, que cuenten con la aplicación móvil, las boletas mantendrán el precio de $30.000, sin costo adicional de envío y las podrán adquirir descargando la aplicación de ComfaTolima desde su tienda móvil en el  teléfono celular.

Para mayor información puede comunicarse a las líneas 20708181, 3138533111 -3132108887 donde le brindarán mayor información.

*Beneficios especiales para afiliados.