Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Noviembre.2019
Belvedere
  |   28.Agosto.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 26 al 31 de agosto 2019

Crédito: 
freepng.es
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: Amor: Como no quieres trabajar tu modo de ser impulsivo. Será difícil que tu situación en el amor mejore si no quieres ver esto. Tú felicidad en tus manos y no en tu pareja. Otros, estarán dispuestos a encontrar su alma gemela o afín. 
TRABAJO Y DINERO: Muy a pesar de los descalabros y malas decisiones. Tú tendencia económica será increíble porque incursionaras en negocios nuevos lo que te dará expansión.  Otros, con el gran planeta Urano atraerán nuevos socios y clientes potenciales.   
NÚMERO DE LA SUERTE: 7503

TAURO: Amor: Debes tomar una decisión en torno a soltar esa relación si ves que tu situación no tiene salida. Otros, tendrán que definir si se separan y otros si se van a vivir con la persona que aman.
TRABAJO Y DINERO: Lo importante es que no te dejes llevar por la ambición de tener mucho dinero y caer en desgracia. Otros, si varían o hacen cambios paulatinamente lograrán de nuevo recuperarse en lo económico.
NÚMERO DE LA SUERTE: 4382

GEMINIS: Amor: No creas en chismes por parte de personas que te envidian y te quieren sabotear tu felicidad. Eres un ser muy inteligente para analizar lo bueno y lo malo de tu pareja.
TRABAJO Y DINERO: Bien aspectado compra y venta de inmuebles o carros si estas en el negocio o quieres vender. Sin embargo, fíjate en la letra pequeña de los contratos. Otros, con suerte en la lotería.
NÚMERO DE LA SUERTE: 4362

CANCER: Amor: Te sientes al borde de un ataque de nervios porque te llego la hora de definir tu situación con un amor de años o tu pareja. Lo que decidas estará bien porque tienes ahora los pies en la tierra y la cabeza fría.
TRABAJO Y DINERO: Aprovecha por estos días un cuartico de hora para definir ser independiente. Otros, con mucha suerte para licitaciones o un nuevo trabajo.
NÚMERO DE LA SUERTE: 308

LEO: Amor: Aprovecha que estas con una vibración alta para poder encontrar el amor que te corresponde a tu destino. Evita a personas que no te aportan nada. Otros, están muy visibles y atractivos para mejorar su tema amoroso.
TRABAJO Y DINERO: Tienes que ser consciente que el universo te marca un nuevo trabajo o la oportunidad de trabajar fuera de tu ciudad o país. Otros, negocios con arte y teatro les darán dividendos económicos.
NÚMERO DE LA SUERTE: 461

VIRGO: Como le diste muchas largas a tu situación afectiva. El universo lo hará a su manera causándote llanto y desconcierto. Otros, analicen que quieren y actúen antes de que sea demasiado tarde.
TRABAJO Y DINERO: El universo te está mostrando una serie de señales para que dejes de conformarte con poco. Y sueñes con un trabajo mejor y donde te sientas feliz. Otros, tienen a favor un ascenso o traslado.
NÚMERO DE LA SUERTE: 0110

LIBRA: Amor: Estas con mucha iluminación para manejar de la mejor manera tu relación. O llegar a la conclusión de que no puedes mantener las apariencias porque solo tú eres quien está pagando con creces tu infelicidad.
TRABAJO Y DINERO: Si estas con mucha deuda no adquieras más prestamos si no vende un inmueble lote o carro para liberarte. Otros, un viaje les dará la oportunidad que siempre habían soñado.
NÚMERO DE LA SUERTE: 870  

ESCORPIO: Amor: Como te has trasformado para bien en el tema de las relaciones. No habrá duda que empiezas un ciclo de mucha paz en el amor. Otros, tienen que ser egoístas y pensar en su futuro. En especial en los en los estudios o viajar muy a pesar de la oposición de la pareja. 
TRABAJO Y DINERO: Para tu trabajo te favorece una sociedad familiar o particular donde laborar. Otros, esperen una grata noticia procedente del extranjero relacionada con un trabajo relacionado con hoteles gastronomía o trasporte.
NÚMERO DE LA SUERTE: 284

SAGITARIO: Amor: Lo importante es que hayas aprovechado la influencia del gran júpiter para reconciliarte con quien tanto amas o dar por terminada una relación karmatica. Otros, contraten un abogado a la hora de una partición de bienes demanda por alimentos o custodia.
TRABAJO Y DINERO: Toda pinta de maravilla para ti, pero deja tu acelere o de lo contrario tu cliente o contratante se sentirá con dudas. Otros, apliquen para estudios y trabajo en el extranjero.
NÚMERO DE LA SUERTE: 746

CAPRICORNIO: Amor: Si tienes que renunciar a un amor que esta fuera así te duela no tienes otro remedio. Porque es más el bloqueo y la espera que las manifestaciones de buena voluntad de la otra parte. Otros, por su trabajo o una nueva atracción en el extranjero conseguirán pareja.
TRABAJO Y DINERO: Te llegó la hora de la verdad para tener claro el rumbo que tienes que tomar para trabajar. Deja ese negativismo y piensa que comenzó tu progreso.
NÚMERO DE LA SUERTE: 905

ACUARIO: Amor: A pesar de tu inconformidad y manera de ser tú actitud debe ser de agradecimiento con el universo por lo que te ha tocado en esta área. Otros, se sientes curiosos y quieren una aventura la que les costaría su estabilidad en el amor.
TRABAJO Y DINERO: Muy a pesar de lo que has vivido en tu tema económico queda una gran posibilidad de una oportunidad a pesar de tus años. Otros, jóvenes y revolucionarios en ideas les esperan un hoy maravilloso. Solo actúen.
NÚMERO DE LA SUERTE: 2100

PISCIS: Amor: Estas muy visible y con gran magnetismo en el amor. Pero esto no quiere decir éxito ya que todo dependerá de tu buen juicio y saber elegir pareja con valores. Otros, con buena estrella para elegir personas buenas y adineradas.
TRABAJO Y DINERO: Gracias a tu talento y fe por fin verás resultados, pero lo único que debes tener en cuenta es no confiar en nadie ni siquiera en tus familiares.
NÚMERO DE LA SUERTE: 2554