Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Noviembre.2019
Belvedere
  |   27.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

En GanaGana siempre ganas

Crédito: 
Suministrada
La red multiservicios de los tolimenses trae para todos sus clientes grandes sorteos para que puedan ganar con el único chance legal del departamento.

GanaGana siempre pensando en todos sus clientes, trae grandes promociones y sorteos en los cuales podrán participar durante los próximos días.

Con el Cofre Tómbola de GanaGana llegó la hora de estrenar moto en donde se pueden ganar $9.226 800 y escoger entre dos motos marca Honda, una CB190 R o una PCX 150 ¡la que tu elijas!  Además, de ganarse un Smartv de 43 pulgadas full HD. Este espectacular premio juega cada semana con la lotería del Tolima y puede ser suyo por solo $6.000.

Y como si fuera poco llega el Chance Millonario, un producto en modalidad de doble acierto que entrega un premio acumulado de más de $1.000.000.000, en el cual si no hay ganador del doble acierto el premio crece y crece cada vez que se realiza el sorteo.

De este sorteo se puede conocer el valor del acumulado millonario ingresando a la página www.chancemillonario.com, en la página web de GanaGana www.ganagana.com.co o en las redes sociales y preguntando en los puntos de venta más cercanos. El valor del chance millonario es de solo $5.000 incluido IVA, premio paramutual y aplican descuentos de ley.

Ganar es muy fácil, simplemente debe seleccionar 5 números de 4 cifras y 2 loterías tradicionales o sorteos autorizados que jueguen el mismo día, con la expectativa de que 2 de los números elegidos coincidan con el resultado para ganarte el premio mayor.Este producto está disponible en todos los puntos de venta GanaGana y lo puede jugar de lunes a sábado.

Si acierta con un solo número, es decir, si solo coincide uno de los cinco números con el premio mayor de la lotería o sorteo seleccionado ¡También puede ganar! En este caso se ganará $1.260.504.

Por último, cabe recordar que ahora con las colillas de chance no ganadoras iguales o superiores a $2000 y con fecha de compra desde el día 25 de julio hasta el día 03 de octubre, puede ganarse una espectacular moto AKT NKD 125 con el promocional Motorízate con GanaGana

Son 5 motos para 5 ganadores, simplemente debe diligenciar las colillas con sus datos personales y depositarlas en los buzones correspondientes al sorteo Motorízate con GanaGana que se encuentran en los puntos de venta de todo el departamento del Tolima.

Recuerde tener en cuenta:

-Los productos que participan son el chance tradicional, tómbolas, triplata, promocionales, chance millonario, acumulados de cuatro y tres cifras

- Válido en todo el departamento del Tolima en los puntos de venta GanaGana.

-Cada moto se entrega con SOAT y matricula

-El sorteo se realizará el día 05 de octubre del 2019

Así que no hay excusa para jugar en la red multiservicios de los tolimenses, para cada sorteo y promoción aplican condiciones y restricciones.

¿Qué está esperando? Vaya y apueste en el único chance legal del departamento del Tolima, GanaGana.