Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2019
Belvedere
  |   13.Agosto.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 12 al 18 de agosto 2019

Crédito: 
freepng.es
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: Amor: Para que no sigas de en error en error. Ten claro que quieres para ti en tu parte afectiva. Y de esta manera atraer con tu sentir esa persona conveniente. Otros, suban la autoestima para no sentirse solos.
TRABAJO Y DINERO: Ahorra mucho para que una situación inesperada no te sorprenda. Otros, tendrán claro un emprendimiento que les dará mucha seguridad.
NÚMERO DE LA SUERTE: 074

TAURO: Amor: Así no lo creas todo lo tienes a favor en este tema. Trabaja tus celos y aprende a elegir gente integra y no te fíes tanto por el físico o que ese ser te alimente tu ego. Otros, merecen ser felices por ser tan consagrados en todo sentido.
TRABAJO Y DINERO: Buen momento para estar pendientes de demandas a favor y en contra. El dinero fluye, pero la idea es planear con los pies en la tierra un nuevo negocio. No te metas con criptomonedas.
NÚMERO DE LA SUERTE: 808

GEMINIS: Amor: Aprovecha la energía que te da el gran planeta de la fortuna mayor Júpiter en la casa de la pareja. Y así lograr un amor o reconciliarse con alguien que esta con mucha terquedad. O en el peor de lo casos que se fue.
TRABAJO Y DINERO: No es momento de arriesgarte con negocios que parecen lucrativos. Ten un estilo de vida donde no te sientas presionado. Espera diciembre para ver todo más claro.
NÚMERO DE LA SUERTE: 322

CANCER: Amor: Existe la tendencia de conocer un ser afín por tu actividad laboral o trabajo. Otros, tengan claro que tienen que cortar con personas que son atenidas o que son vampiros energéticos. Porque la frustración tarde o temprano llegará al darse cuenta que esa persona ha estado por puro interés.
TRABAJO Y DINERO: A tu favor esta ser independiente siempre y cuando tú yo interior te dicte el momento antes de terminar este año. Otros, la constancia creatividad y será la clave.
NÚMERO DE LA SUERTE: 326

LEO: Amor: Debes ayudarte a la hora de la conquista. Viaja más o ten un nuevo círculo de amigos para tener alguien de tu altura. Otros, no pueden ser generosos o querer comprar amor inconscientemente.
TRABAJO Y DINERO: Si te preparas o tienes iniciativa por estos días todo resultará fácil por la energía a tu favor reinante.  Otros, paguen lo que deben como jefes o deudores morosos para que se les mejore la suerte.
NÚMERO DE LAS SUERTE: 624

VIRGO: Amor: Tendrás éxito y según tú buena suerte.  Pero la verdad es que has cambiado mucho tus creencias limitadoras y eres más libre a la hora de tomar decisiones en el amor. A favor tienes liberarte de alguien que oponía resistencia.
TRABAJO Y DINERO: Tu energía se está renovando y eso es un buen síntoma. Influirá a favor de un viaje o traslado de trabajo o local. Otros, a favor tienen negocios internacionales  y trabajar como docentes o en una universidad en otras áreas.
NÚMERO DE LA SUERTE: 142

LIBRA: Amor: Si tienes la conciencia de que has engañado mucho. Tienes que esperar que todo lo oculto saldrá a flote a causa de alguien sin control que por celos u otra causa revelará todo. Otros, van poco a poco con una persona que está llegando y fortaleciéndose en lo amoroso.
TRABAJO Y DINERO: Aunque te sientes con cierta desorientación con respecto a un nuevo camino en el tema económico. La vida te está dando señales muy claras mostrándote negocios y un oficio diferente para poder fluir. No tengas miedo.
NÚMERO DE LA SUERTE: 366

ESCORPIO: Amor: Estas con mucho magnetismo y seguridad gracias a lo que viviste doloroso. Ahora puedes elegir y poner condiciones porque tú autoestima cada día está mejor. Otros, están atrayendo amores generosos en todo sentido.
TRABAJO Y DINERO: A favor tienes un trabajo con una multinacional o en el extranjero. Analiza si es conveniente aprender un idioma o investigar un nuevo camino fuera de tu ciudad o país.
NÚMERO DE LA SUERTE: 739

SAGITARIO: Amor: Si analizas por estos días tu vida tendrás que comprender que el universo te entrenó y que estas en buena disposición e iluminación para concretar por fin tu situación afectiva como tú quieres. Otros, no presten dinero a su pareja o alguien que les fascina.
TRABAJO Y DINERO: Deja la pereza o trabaja tu inseguridad en torno a trabajos o actividades nuevas. Estas como mucha luz para ver que te atrae y te de felicidad para hacer tu dinero.
NÚMERO DE LA SUERTE: 459

CAPRICORNIO: Amor: El universo te hizo soltar ese amor y el compromiso que te unía a pesar de tu desconcierto y dolor. Tu parte amorosa no será tan rígida en adelante en último caso querrás estar en soledad.
TRABAJO Y DINERO: todo lo relacionado con ingeniería y construcción está a tu favor. Otros, pueden incursionar en empresas familiares o dirigir sus hojas de vida a la banca y almacenes que tengan que ver con construcción y el hogar.
NÚMERO DE LA SUERTE: 634

ACUARIO: Amor: Hay que dejar tanto ensayo en el amor teniendo una pareja y después dejándola porque ya no te gusta. Seriedad y más conciencia en esta área porque llegarás a un punto de dolor y frustración. Es mejor estar en soledad y no romper más corazones.
TRABAJO Y DINERO: Es bueno que sepas que tienes a tu favor mucha movilidad y que por fin tus ideas visionarias las podrás vender o poner en ejecución. Otros, con gran suerte para atraer dinero.
NÚMERO DE LA SUERTE: 208

PISCIS: Amor: El poder de intuición y vidas pasadas te ayudara por estos días a trasformar lo malo en el amor para tu bien. Solo piensa que quieres y el universo te abrirá pista. Lo más bello es que te has abierto y decidirás lo que quieres.
TRABAJO Y DINERO: No eches en saco roto irte por el lado de la astrología y sanación. Si tu profesión es la psicología o psiquiatría ampliaras más tu corazón y serás un profesional de la mente, pero también del alma. Otros, recogerán lo que han sembrado.
NÚMERO DE LA SUERTE: 5309