Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Actualidad
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Llegó el día, hoy gran concierto de Gilberto Santa Rosa, Ray Sepúlveda y Cheo Andujar

En el coliseo de Coopemtol se vivirá el concierto oficial de las fiestas en Ibagué.
Imagen
Crédito
Tomada de Internet
29 Jun 2019 - 9:43 COT por Ecos del Combeima

Jerson Hernández, empresario, confirmó que ya todo está listo para que esta noche los ibaguereños y amantes de la salsa disfruten de estos grandes artistas.

“El escenario es el mismo que trae Gilberto Santa Rosa para todos sus conciertos, Estuvo en México, viene de Europa y estará aquí en Colombia”

Gilberto Santa Rosa dentro de su gira internacional escogió la ciudad de Ibagué y espera que lo acompañen en una gran noche de gala.

Los salsomanos esta noche también disfrutarán de las presentaciones en vivo de Ray Sepúlveda y Cheo Andujar con todos sus éxitos.

Esta será una gran noche de gala en el marco de las Festividades Folclóricas 2019; aún está a tiempo para que aproveche la gran promoción y viva este gran concierto.

Para este concierto usted debe aprovechar la gran promoción donde dos personas ingresaran con una boleta es decir ‘2 x 1’ y los palcos tendrán un descuento del 50%

Estos son los precios oficiales:

Boletería 2 x 1

General: $67.000
VIP en sillas: $ 84.000
Platino gradas: $126.000

Palcos 50% descuento

Palco Bronce: $1’800.000
Palco Plata: $2’500.000
Palco Oro: $ 3’000.000
Palco Diamante: $3’500.000

Venta de boletas en Tu Boleta, ubicados en los centros comerciales de Multicentro, ACQUA, Mercacentro 10 y Éxito calle 80.

Estos son algunos de los éxitos de estos grandes artistas:

Conciencia - Gilberto Santa Rosa

 No vale la pena - Ray Sepúlveda

Tú no te imaginas - Cheo Andujar