Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   24.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Agéndese con las actividades que tendrá este fin de semana Multicentro

Multicentro Logo 2019
Crédito: 
Tomada de Internet
Con el Reinado Niña Folclor Colombia y la celebración del Bicentenario por parte del Ejercito Nacional, Multicentro espera a todos sus visitantes este fin de semana y los invita a realizar sus compras para poder participar por viajes, bicicletas asistidas y millones de pesos en bonos de compra.

El Centro Comercial Multicentro para este fin de semana tiene dos importantes actividades y extiende la invitación a todos los ibaguereños para que disfrute de ellas, iniciando mañana sábado con el Reinado Niña Folclor Colombia en su cuarta edición.

Esta actividad será mañana sábado y domingo a partir de las 10:00 de la mañana donde se tendrán más de 20 candidatas de todo el país entre los 6 a los 17 años de edad quienes demostrarán sus bailes folclóricos, habilidades con instrumentos musicales, entre otros. Mediante tres categorías los jurados escogerán la nueva Niña Folclor Colombia 2019.

Otra de las actividades será la celebración del Bicentenario por parte del Ejercito Nacional con una exhibición de trajes, armamentos, charlas, actividades para niños, entre otros. Además, usted también podrá disfrutar del partido en pantallas gigantes del Club Deportes Tolima quién enfrentará al Atlético Junior como partido de vuelta en los cuadrangulares finales.

La tienda Vinotinto y Oro está a su disposición en Multicentro para todos los hinchas donde encontrará las boletas para poder ingresar al estadio, al igual las camisetas y elementos alusivos al Deportes Tolima.

Recuerde que aún puede participar con sus compras superiores a $100 mil pesos por el sorteo de un viaje para dos personas al Pacífico Colombiano para hacer ‘avistamiento de ballenas’, 8 bicicletas eléctricas y más de $10 millones de pesos en bonos de compras.

El sorteo se realizará el próximo 31 de mayo donde 14 clientes de Multicentro tendrán la oportunidad de ganar uno de estos fabulosos premios.