Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Julio.2020
Inacar
  |   13.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Área, Bienes y Servicios está para resolver todo lo relacionado con su propiedad

Área, Bienes y Servicios en Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Carolina González, directora comercial de Área, Bienes y Servicios, comentó sobre la fusión que realizaron con una gran empresa tradicional para así poder aumentar su portafolio de servicios y facilitar las tareas a la hora de arrendar un inmueble o administrar una copropiedad y/o conjunto residencial en Ibagué.
Universidad de Ibagué

Área, Bienes y Servicios es una compañía con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, cuenta con un gran respaldo financiero y económico gracias al apoyo de ‘Construcciones y Urbanizaciones’, una constructora que cuenta con una trayectoria por más de 40 años. Área, Bienes y Servicios ha venido por meses capacitando a todo su personal para que presten un servicio con calidad, cuentan con maquinaria de primera y están trabajando con proveedores para que sus insumos sean de primera calidad.

“Lo que nos caracteriza, ‘saber hacer las cosas’, con este tipo de experiencia y trayectoria pues nos da para que podamos ser su aliado y obviamente para que le podamos responder con confianza y sobre todo con una fidelidad de cliente que hemos tenido”.


Tras su relanzamiento el pasado jueves, Área, Bienes y Servicios pone a disposición su amplio portafolio para fines como lo es la comercialización de bienes raíces, administración de inmuebles en arriendo, mantenimientos locativos, aseo, jardinería, salvamento acuático y para las constructoras existe el servicio denominado ‘fino y grueso’ que está dedicado para cuando ya desean realizar las entregas de las áreas y los inmuebles. Es así como se quiere cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Son varias situaciones que un administrador tiene que resolver a la hora de contratar el personal ya sea para el mantenimiento, aseo, vigilancia, etcétera. Es por eso que Área, Bienes y Servicios quiere facilitarles la vida a todos aquellos administradores que por falta de tiempo no lograr cubrir todas las necesidades de un conjunto residencial, apoyándolos hasta con en el más mínimo tramite.
Dentro de sus servicios sobresale el de inmobiliaria quienes le resolverán desde recoger un documento y/o recibo hasta proyectarle los pagos de arrendamientos para que usted se evite problemas a la hora de la administración de su bien inmueble.


A todo lo anterior Área, Bienes y Servicios, quiere reconocer la labor que desarrollan todos los administradores con los ‘Premios A la Excelencia Área’, estos galardones se entregarán semestralmente y nacen como una iniciativa para agradecer a todas estas personas que en ocasiones poco o nada son reconocidas por su labor.

Es así como ya fueron entregados los primeros premios en las siguientes categorías:

  • Mejor gestión en jardinería y paisajismo
  • Mejor gestión en aseo y mantenimiento
  • Premio especial al cliente estrella
  • Mejor gestión de zonas húmedas
  • Implementación de salvamento acuático


Área Bienes y Servicios quiere facilitarles las cosas a los administradores de las propiedades es por eso que quienes deseen obtener más información de todos los servicios pueden visitar las oficinas ubicadas en Plazas del Bosque en el tercer piso o se pueden comunicar al 301 544 6496 o al teléfono fijo 516 0000 opción 3; puede encontrarlos en las redes sociales como Área, Bienes y Servicios. Visite su página web www.area.com.co