Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   09.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Reconocimiento a ACQUA POWER CENTER como voluntario insignia en protección animal

Reconocimiento a Acqua Power Center
Crédito: 
Suministrada
El Centro de Atención y Protección Animal (CAPA) entregó un reconocimiento especial a ACQUA POWER CENTER, por su compromiso con la protección y el bienestar animal en la ciudad de Ibagué.

En el marco del lanzamiento de las capacitaciones de los voluntariados realizados por Capa, el pasado 6 de abril, la Alcaldía de Ibagué, a través de su Secretaría de Gobierno, otorgó una mención de honor a Acqua Power Center, por ser un aliado estratégico en las campañas de protección y bienestar de animales de compañía.

El director del CAPA Oscar Jiménez, reconoció la labor que Acqua Power Center viene realizando con los animales de Ibagué.

“ACQUA, como establecimiento Pet Friendly, ha mostrado gran sensibilidad con los animales de Ibagué, apoyando las jornadas de adopción, de esterilización y protección de animal, además se han convertido en un aliado estratégico para las campañas, estrategias y comunicaciones que hemos querido mostrar al público en protección y bienestar animal en Ibagué”, enfatizó el director de CAPA.

De igual manera, ACQUA POWER CENTER invita a todos los ibaguereños a participar de las actividades, charlas y jornadas de adopción que se vienen realizando en conjunto con la Administración Municipal y otras organizaciones sin ánimo de lucro con el fin de ayudar a aquellos animales que necesitan una mano.