Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Julio.2019
Terraverde
  |   05.Abril.2019   |   Por:  
Acqua Power Center

La nueva gerencia de ACQUA

Pahola Liliana Franco Lemus, gerente de Acqua Power Center
Crédito: 
Suministrada, Acqua Power Center
La nueva gerente de ACQUA POWER CENTER es Pahola Liliana Franco Lemus, comunicadora social y periodista con más de 10 años de experiencia en el sector de los centros comerciales, una mujer que espera posicionar la marca no solo en Ibagué sino a nivel nacional.

Franco llega con la visión de generar en la ciudad una oferta completamente diferente, donde los ibaguereños puedan encontrar una experiencia más allá de la venta comercial.

La santandereana y ex gerente de del Centro comercial Santa Lucía Plaza, de la ciudad de Neiva, contó los retos y desafíos que enfrentará con ACQUA e invitó a los ciudadanos a apoyar los proyectos de la región.  

¿Cuál cree que es el principal reto que enfrentas con ACQUA POWER CENTER en el 2019?

El principal reto es mejorar la percepción tanto del cliente interno como del cliente externo de la imagen de Acqua Power Center, mejorar en posicionamiento y mejorar la visión que tienen de afuera hacia lo que es Acqua Power Center, y obviamente la de nuestro cliente interno hacia la marca.

¿Cómo asume este reto?

Llevo más de 10 años en este negocio de los centros comerciales, en donde he trabajado con diferentes copropiedades con situaciones similares a las que enfrenta actualmente ACQUA, y me atrevo a decir que es recuperando la confianza, empezar a hacer un trabajando en equipo, no solamente con el personal de administración sino también con los locatarios y con el cliente externo que es el que nos visita día día.

¿Qué proyectos tiene planeados desarrollar en este año con ACQUA?

Lo primero es mejorar los cimientos, hacer un trabajo mancomunado y a partir de ahí posicionar al centro comercial no como el tercero que creo que somos hoy en día en la ciudad, sino como el primero teniendo en cuenta que somos el Power Center, o sea el centro comercial más completo de la ciudad.

¿Hacia dónde se encamina el centro comercial? ¿Cuál es el concepto?

Al tema de posicionamiento y del reconocimiento de la marca en la ciudad y a nivel nacional, en que desde el interior y hacia el exterior proyectemos lo que somos, que no solamente somos comercio, sino que también somos torre empresarial, que es el World Trade Center, y la opción obviamente del hotel con una marca igual de acreditada que es Sonesta. Entonces la idea es articular los tres factores que hacen que ACQUA sea especialmente un referente diferencial en la región.

¿Cómo visualiza a Acqua en los próximos años?

Acqua Power Center como referente de la región. Como lo que su nombre indica, un centro de poder y no un solo y sencillo centro comercial.

¿Qué espera de los ibaguereños?

Invitó a los ibaguereños a que crean en lo nuestro, que es este hermoso complejo comercial, a que se enamoren, que cuando uno apoya lo que es de la región la región crece, a que nos den la oportunidad de poder llegar a ellos con una oferta completamente diferente e innovadora en donde esperamos generar experiencias más que el tema de venta.