Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Abril.2019
Terraverde
  |   01.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy juega la Lotería del Tolima y se estrenará con su nuevo plan de premios

Loteria del Tolima Nuevo Plan de Premios
Crédito: 
Suministrada
Fernando Ramírez, auxiliar administrativo de la Lotería del Tolima, presento el nuevo plan de premios y con grandes beneficios sobre todo para el sector salud.

En estos 94 años la Lotería del Tolima ascendió su premio mayor a dos mil millones de pesos, además de eso con un nuevo plan de premios para todos los que juegan y le apuestan a su suerte.

El nuevo plan de premios será distribuido de la siguiente manera

$2.000 mil millones como premio mayor, $200, $60 y $30 millones de pesos como premios secos, además de 4 premios secos de $10 millones cada uno y 15 premios, cada uno de 5 millones de pesos, a todo esto, se le suman las aproximaciones con serie y sin serie.

Así será el nuevo plan de premios que da inicio hoy primero de abril 2019, es por esto que la Lotería del Tolima en cabeza de su gerente, José Adrián Monroy, extiende la invitación no solo a los Tolimenses sino a todos los colombianos a que compren, jueguen la lotería y con esto así poder aportar a la salud.

“El valor del billete es de nueve mil pesos en todo el territorio nacional, tres mil pesos la fracción, son tres fracciones, cada fracción de tres mil pesos; anteriormente era el billete de cuatro fracciones se ha reducido a tres fracciones”.

Por ultimó Fernando Ramírez comentó que todo el mundo puede adquirir el billete de lotería en un sector autorizado y/o con su distribuidor de confianza.

Recuerde que los loteros están debidamente acreditados con su carné dentro o fuera del departamento y además entre más se compre la Lotería del Tolima, más recursos irán destinados al sector salud.