Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   07.Marzo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Conozca Wakari, un proyecto de talla internacional

Wakari Ibagué
Crédito: 
Constructoramag.com
El Ingeniero Mauricio Aldana nos presenta el proyecto de vivienda Wakari, de Constructora MAG, este estará ubicado en el sector de la Samaria y constará de 83 mil metros cuadrados de zonas verdes y parques los cuales ya dieron inicio a su elaboración.

Este proyecto consta de 4 torres las cuales ya están a la venta dos, es decir 240 apartamentos a un valor de 190 millones de pesos como precio de lanzamiento.

“Gracias a Dios ya hemos tenido una muy gran acogida y quedan dos torres más para construir entonces saldremos próximamente en venta para las otras dos torres”.

Los apartamentos tendrán un área construida en total de 80 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: sala, comedor, cocina, cuarto de ropas, balcón, un baño social, tres habitaciones una de ellas la principal que cuenta con baño privado.

Wakari, este nuevo proyecto de talla internacional, estará ubicado contiguo a la nueva clínica Medicadiz frente al parque lineal de la calle 95 y contará, como novedad y haciendo que sea muy vistoso, una plazoleta la cual tendrá mucha naturaleza como palmeras, flores exóticas, entre otras. Es decir que sus zonas verdes serán muy generosas; lo más agradable es que el acceso para el proyecto será por dicha plazoleta por medio de un sendero peatonal.

En cuanto a sus zonas sociales, Wakari tendrá un acuaparque infantil de 500 metros cuadrados, piscina para adultos y niños, gimnasio dotado, cancha de futbol 5, chacha para basquetbol, elementos para ejercitarse al aire libre, cinema, salón para diferentes actividades y dirigido a los adultos mayores, terraza lounge B.B.Q., en fin, tiene absolutamente todo para que sus habitantes no tengan que buscar nada fuera de su conjunto, comentó.

Finalmente puntualizo que se pensó para el acceso vehicular al proyecto Wakari, en que será exclusiva para el mismo, es decir esta calle tendrá poco o nada de trafico lo cual ayuda a la movilidad de la zona en especial la principal que es la calle 95.

Si usted quiere conocer más sobre este proyecto lo invitamos a que visite la sala de ventas que está ubicada contiguo a la Nueva Clínica Medicadiz, sector la Samaria para que admire la maqueta la cual tiene un tamaño de 2,50 por 2,00 metros y que usted mismo se dé cuenta como quedará la distribución entrando y conociendo el apartamento modelo.

Para más información comuníquese a los teléfonos 265 5456 o al celular 316 633 5833.

Previsualice el total del proyecto mediante el siguiente video.  

Escuche la entrevista a el Ingeniero Mauricio Aldana: