Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   26.Febrero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Dillancol la mejor opción para el cuidado de su vehículo

Mustang Dillancol
Crédito: 
Suministrada
Aquí usted podrá contar con lo último en tecnología y el mejor servicio para su vehículo.

 

Dillancol es una empresa que surge gracias a la unión de varios empresarios quienes decidieron crearla para poder atender la gran demanda en el sector automotriz al igual pensando en generar empleo; desde entonces ya han pasado 15 años y ya hace presencia en varias ciudades del país.

Dillancol es especialista en venta de llantas, accesorios y todo lo relacionado para el buen mantenimiento de los vehículos.

“Para nosotros lo más importante y para todo mi equipo de trabajo son nuestros clientes, es fidelizarlos no solamente atenderlos la primera vez que vayan por una necesidad y pues no volver a saber de ellos, sino ir creando un equipo de trabajo también con nuestros clientes”.

Con todo esto y durante mucho tiempo han logrado posesionar a Dillancol como una de las empresas más grandes en ventas de todo lo relacionado para los vehículos, tales como baterías en varias marcas, lubricantes, llantas para vehículos y camiones y a precios muy económicos, convirtiéndose como los numero en la región.

En Dillancol se cuenta con una amplia zona de espera que cuenta con Wifi y en la cual usted podrá ver todo lo que le hacen a su vehículo para que no tenga dudas del excelente servicio con calidad y honestidad.

‘Pico y Placa Dillancol’

Este es un servicio que comprende en un pico y placa especial donde lograra obtener hasta un 25% de descuento en diferentes servicios tales como, alineación, balanceo, rotación de llantas, lavado entre otros. También si lo que necesita es revisar su aire acondicionado ese día podrá obtener hasta un 15% de descuento.

Los días de pico y placa Dillancol son:

Lunes: 2 y 3
Martes: 0 y 1
Miércoles: 6 y 7
Jueves: 8 y 9
Viernes: 4 y 5

Cabe resaltar que Dillancol trabaja con un personal profesional para garantizar una mano de obra calificada, además de todo esto cuentan con equipos que son de última tecnología.

Dillancol atiende de lunes a viernes en el horario de 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en jornada continua y los sábados de 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde también en jornada continua. Dillancon se encuentra en Ibagué en la carrera 48 sur # 83 - 330 en el sector de mirolindo; se pueden comunicar a los teléfonos fijos, 269 0888 y 269 0988 o al celular 320 275 2939 en estas líneas les despejaran todas sus dudas.