Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   18.Febrero.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 18 al 24 Febrero 2019

Horóscopo
Crédito: 
Diario Cuatro Vientos
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

 

ARIES: Amor: Necesitas una cuota de sacrificio para recuperar tu relación si en realidad tienes buena voluntad. Otros, ilusionados pero no confiados es la clave para que no se desvíen y tengan la situación bajo control.
TRABAJO Y DINERO: Lo más seguro es que esta semana puedas ser llamado para comenzar un proceso para entrar a un trabajo. Otros, estarán irritables en su trabajo situación que les atraería un despido.
UMERO DE LA SUERTE: 815

 

TAURO: Amor: Sin querer o de pronto por tu generosidad atraes amores interesados. Otros, están en un plan de cambiar y trabajar los celos para poder tener una relación estable.
TRABAJO Y DINERO: No todo lo que brilla es oro.  Y más en negocios que son demasiado buenos para ser verdad. Ten cuidado con estafas o robos.
NUMERO DE LA SUERTE: 3253

 

GEMINIS: Amor: No permitas que tu familia se involucre en tu relación guarda distancia y maneja discreción. Otros, están muy deprimidos por su soledad.
TRABAJO Y DINERO: Sería bueno que analices  si es conveniente un traslado o mudanza para activar tu energía y atraer suerte. Otros, están en plan de comprar casa o negocio por lo que deben pensarlo con los pies en la tierra.
NUMERO DE LA SUERTE: 342

 

CANCER: Amor: Trata de superar tu hipersensibilidad por estos días. Y si te sientes al  borde de la locura visita urgente a tu psicólogo y después tu guía espiritual. Otros, deben estar pendientes de cualquier síntoma de salud de su pareja.
TRABAJO Y DINERO: No reniegues en tu trabajo o en tu negocio. Dale gracias al de arriba porque tienes vida y fuerza para cualquier desafío. Otros, desean fervientemente ser independientes este año. Lo que es muy viable y así lograran satisfacción y expansión en lo económico.
NUMERO DE LA SUERTE: 078

 

LEO: Amor: Es urgente que seas consiente el valor que tienes. No te dejes influir por tu actual que al parecer te quiere someter bajando tu auto estima.  Otros, comienzan a sentir que vuelven a reinvertirse en el amor.
TRABAJO Y DINERO: Animo que pronto te sentirás bien en tu profesión o trabajo. Necesitabas llegar a sentir que tu Dios te abandono para así apreciar lo que tuviste y lo que vendrá.
NUMERO DE LA SUERTE: 1936

 

VIRGO: Amor: Recuerda que la luna y el sol enfrentados. Te hará sentir confusión e indecisión  y de paso ver lo oculto en tu relación. Otros, estarán demasiado impulsivos y sensibles por lo que deben controlarse.
TRABAJO Y DINERO: Es momento para que estés pendiente de una sociedad comercial o si la quieres terminar lo hagas. Otros, trabajos fuera de la ciudad o contratos a favor.
NUMERO DE LA SUERTE: 320

 

LIBRA: Amor: Sentirás mucha desilusión no porque tu relación este del todo mal. Si no que tienes muchas expectativas y esperas que tu pareja adivine tus pensamientos. Ojala recapacites antes de que sea demasiado tarde.
TRABAJO Y DINERO: Estarás en buen momento con temas de contratos y ofrecer servicios si eres independiente. Otros, la banca seguros y temas de seguridad bien aspectados para direccionar sus hojas de vida. 
NUMERO DE LA SUERTE: 746

 

ESCORPIO: Amor: Espera lo inesperado para que nada te coja de sorpresa para bien o para mal según tu visión. Experimentarás desilusión con respecto a un amigo que te traiciona con la persona que te interesa o amas.
TRABAJO Y DINERO: De raro no tiene nada que tengas una gran alegría por un negocio que ganaras o por un golpe de suerte en la lotería o por un concurso de radio o televisión.
NUMERO DE LA SUERTE: 207

 

SAGITARIO: Amor: Muy a pesar de la estancia en tu signo del gran Júpiter te sientes sin saber qué hacer en tu sector del amor. Espera a que el universo te canalice tu energía para volver a soñar e intentar asumir una nueva relación.
TRABAJO Y DINERO: Aprovecha las oportunidades que están llegando sin parar. Solo deja la rumba o una relación con poco futuro que te está quitando tiempo y dinero.
NUMERO DE LA SUERTE: 230

 

CAPRICORNIO: Amor: Tienes que soltar esa relación que ya no te ama o que tú ya no amas. Piensa en tu felicidad o en la felicidad de esa otra persona. Otros, eviten tener relaciones con personas comprometidas o caóticas.
TRABAJO Y DINERO: La vida te está dando señales muy claras para aprender un idioma. O  trabajar en  sectores como la educación o negocios internacionales. Otros, analicen si es posible viajar y buscar nuevas oportunidades.
NUMERO DE LA SUERTE: 8761

 

ACUARIO: Amor: Clarifica el tema económico y de bienes con una ex o con tu pareja actual para no salir al final con una demanda.  Otros, no hagan préstamos para favorecer a un nuevo amor porque se quedarían sin  el collar y sin el perro.
TRABAJO Y DINERO: Te llegó  el momento de aceptar que necesitas un cambio de local u oficina para reactivar tu negocio. Otros, no tengan miedo de cambiar de trabajo o ser independientes.
NUMERO DE LA SUERTE: 408

 

PISCIS: Amor: Lo importante es que tengas presente que por estos días los planetas. El  sol y la luna te pueden jugar una mala pasada con respecto al amor. Por lo que debes ser prudente y paciente. Otros, quieren concretar o acelerar su relación. Situación que les atraería un abandono o rompimiento.
TRABAJO Y DINERO: Estas con mucha energía para comenzar a trabajar y sacar a flote tu intuición y creatividad y saber dónde está el dinero. Otros, el sector salud y finanzas los favorece.
NUMERO DE LA SUERTE: 110