Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Julio.2019
Terraverde
  |   12.Septiembre.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

“Donaron cerca de 230 kilos de comida, fue muy bonito ver como todos se unieron en torno a esta actividad”: Diana Linares

Crédito: 
Suminitrada
Estudiantes de la Sagrada Familia se unieron a favor de los animales vulnerables y lograron hacer una donación muy importante a CAPA y diferentes grupos animalistas de la ciudad.

 

Durante mucho tiempo el plantel la Sagrada Familia ha sido estigmatizado con temas de drogadicción y riñas por lo que muchos estudiantes sienten que deben cambiar la percepción que la ciudadanía tiene de ellos.

Un grupo de estudiantes del grado once identificó la gran problemática que hay en la ciudad con respecto al abandono de mascotas en las calles y por ello emprendieron una campaña muy especial de concientización y recaudación de alimentos e implementos a favor de los más vulnerables.

La animalista Diana Linares acompañó este proceso y el día de hoy estuvo acompañando a los estudiantes durante la entrega de elementos recaudados.

“Un grupo ambiental del colegio la Sagrada Familia nos buscaron y nos comentaron que querían hacer una campaña a favor de los animales, iniciamos el proceso con la compañía de CAPA para hacer sensibilización sobre la tenencia de animales y emprendieron la recolección de insumos de donación”.

Diana Linares comentó que a la iniciativa fueron incluidos algunos animalistas que tienen un grupo significativo de animales para compartir las donaciones con ellos.

“Fueron alrededor de 230 kilos de comida, hubo danzas, cantantes, fue muy bonito ver como todos se unieron en torno a esta actividad y es gratificante que los niños se sumen a estas iniciativas, se lograron dar en adopción además 7 animales”.