Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2019
Belvedere
  |   27.Agosto.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

¿Quiere aprender un segundo idioma?

aprender Ingles
Crédito: 
Tomada de Internet
El SENA tiene una gran oportunidad para las personas que desean fortalecer su aprendizaje y está ofreciendo 300 mil cupos gratuitos, le contamos cómo aprovechar esta oportunidad.

 

En los últimos años el aprendizaje de un segundo idioma ha cobrado especial relevancia pues muchas oportunidades laborales dependen de poder afrontar un público más globalizado.

Es por eso que el SENA pensando en aquellas personas que trabajan y no pueden acceder a un curso en horario regular, habilitó una nueva formación compuesta por 10 módulos que permite alcanzar el nivel B1 (intermedio).

En el país se abrieron 300 mil cupos y los tolimenses están invitados a participar para mejorar sus capacidades bilingües, cada nivel tendrá una duración de 60 horas en que los aprendices tendrán acompañamiento permanente de instructores que estarán a disposición.

La plataforma habilitada estará disponible 24 horas para que el aprendiz pueda ingresar en el momento que considere pertinente para tomar las sesiones, otra de las ventajas es que podrán interactuar con otras personas que estén tomando su nivel y de esa forma podrán fortalecer su conversación.

“Los cursos tienen características que los hace atractivos, ya que se compone de diez niveles, los horarios para la realización de esta formación son flexibles, las personas pueden ingresar a cualquier hora del día, si solo puede ingresar los fines de semana no hay problema. Las actividades se realizan y se envían a un instructor que siempre va estar presto a responder y guiar el proceso” solo se requiere ganas de estudiar y aprender”, afirmó Jorge Eliecer Giraldo, instructor de bilingüismo del SENA.

¿Cómo inscribirse?

  1. Ingrese a www.senavirtual.edu.co

2. Ingrese a la opción Conoce Nuestros Cursos Cortos y ahí podrá buscar la opción Inglés

3.Si es la primera vez que se inscribe debe iniciar con English Dot Biginner-Inglés, pero si ya ha realizado uno de los niveles, debe inscribirse en el nivel correspondiente.

Es importante que tenga en cuenta que debe estar inscrito a la plataforma SENA Sofia Plus con sus datos actualizados, si tiene algún problema con la inscripción también se podrá acercar a el Centro de Comercio y Servicios para consultar el detalle del proceso de inscripción.