Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Diciembre.2018
Prabyc
  |   09.Agosto.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

David ‘El Gato’ Bedoya es la cuota tolimense en el Desafío Súper Humanos

David Bedoya
Crédito: 
Canal Caracol
El chaparraluno ha superado grandes pruebas y se encuentra a punto de pasar a la etapa de fusión, su participación ha estado enmarcada por el buen desempeño moral, ético y físico que deben demostrar los atletas de alto rendimiento.

 

El Desafío Súper Humanos entra a su recta final y pronto se conocerá el nombre de los 15 participantes que lograrán llegar a la etapa de fusión luego de exigentes semanas en que se han enfrentado no solo a las más extremas condiciones de supervivencia sino también han tenido que superar sus propios miedos.

Un tolimense aceptó este gran reto y está a punto de ser parte de este selecto grupo integrado por grandes deportistas del país.

Se trata de David Bedoya, mejor conocido como el ‘Gato’, un chaparraluno radicado hace varios años en Ibagué, que se ha dedicado por completo al deporte con miras de mejorar la calidad de vida de los colombianos.

Desde que era un estudiante de la licenciatura de Educación Física y Deportes, El Gato siempre soñó con participar en el Desafío y este año su sueño se hizo realidad, con una participación enmarcada en el respeto por sus compañeros y rivales, ha logrado dejar en alto el nombre de los tolimenses y demostrando que es una tierra de hombres y mujeres pujantes que luchan con ahínco por sus metas.

Bedoya se desempeña como preparador físico profesional, terapeuta físico y entrenador personal, además de tener una prometedora carrera en el porrismo.

Es por ello que el ‘Gato’ quiere demostrar a través de su participación en el Desafío que el porrismo es una disciplina deportiva profesional, que exige esfuerzo y sacrificio como cualquier otro deporte y que desarrolla habilidades extraordinarias que lo convierte en todo un Súper Humano. 

Su gran motivación en el Desafío es conseguir el dinero necesario para costearle una cirugía a su hermana que padece de sordera profunda y para quien desea un futuro con mayores oportunidades.