Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Abril.2019
Terraverde
  |   16.Julio.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

¡Sea Valiente! No se pierda la asamblea anual de los Testigos de Jehová

Asamblea Testigo de Jehová
Crédito: 
Suministrada
Los miembros de la organización hacen una invitación muy especial a las personas que sientan que necesitan apoyo y consuelo en especial los jóvenes para asistir a un encuentro espiritual en que entregarán herramientas para enfrentar un gran número de problemas cotidianos de la mano de la Biblia.

 

El  mes de julio servirá de escenario para la Gran Asamblea Regional de los Testigos de Jehová que se realizará los días 20, 21,22 y 27,28,29 en la ciudad y que ha sido nombrada como “Sea Valiente”.

Paulo Ortiz, miembro de los Testigos de Jehová, explicó que en vista de tantos problemas sociales que atraviesan los jóvenes que en ocasiones caen en profundas depresiones por presión social, problemas familiares u amorosos etc., al punto que optan por suicidarse, la organización a nivel mundial ha programado el tema de ´Sea Valiente’.

“El objetivo es brindar pautas a la luz de la Biblia que permiten que las personas puedan encontrar soluciones, por ejemplo muchos jóvenes ceden a la presión de grupo y ese será uno de nuestros temas principales,  presentaremos videos que reflejan lo que sucede y cómo afrontar la problemática”, indicó Ortiz.

Puntualizó que el día domingo se presentará una película pasada en la historia de Jonás en la cual se muestra como este personaje bíblico tuvo que enfrentarse a pruebas y decisiones significativas que logró sacar adelante por su fe y confianza en Dios.

“La Asamblea se realizará en la sede recreacional de Coopemtol los próximos dos fines de semana, la entrada es totalmente gratis y el programa inicia desde las 9 y 30 de la mañana, terminando en horas de la tarde, nosotros invitamos a todas las personas que sientan la necesidad de encontrar consejo y consuelo en base de las escrituras”.

Paulo Ortiz resaltó que la jornada espera recibir en cada sesión a cerca de 4 mil personas y a través de esta iniciativa buscan contribuir al fortalecimiento de la sociedad y un apoyo a la juventud.