Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2018
Prabyc
  |   06.Julio.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

No se pierda la gran exposición fotográfica del Campito de Katy

Mascto en adopción 
Crédito: 
Campito de Katy
Este fin de semana se exhibirá en Multicentro el trabajo del artista Jean Paul García quien captó con su cámara a los bellos perritos de este refugio que esperan ser adoptados, durante la jornada se podrán entregar donaciones para estas mascotas que requieren del buen corazón de los ibaguereños.

 

 

Durante varios años el Campito de Katy ha venido trabajando por el bienestar de los perros que terminan abandonados en las calles y se enfrentan al hambre, el frio y la indolencia de los seres humanos.

Katy Revelo, su fundadora, ha logrado recuperar a cientos de animales que de no haber recibido ayuda estarían muertos y les dio una segunda oportunidad de llegar a alegrar un hogar ibaguereño.

Esta labor es muy ardua pues actualmente atienden a más de 50 perros entre los que son aptos para adopción y los que por su avanzada edad se quedan permanentemente en el refugio porque no encuentran un hogar, es por eso que personas de buen corazón como el artista Jean Paul García  se han unido la causa y a través de su trabajo han puesto un grano de arena para sacar adelante este hogar.

“La semana pasada nos fue muy bien en la jornada de recolección que realizamos en el Centro Comercial Aqcua, logramos recogimos alrededor de 260 kilos de comida, además nos entregaron ayudas económicas y tuvimos ventas de los productos que ofrecemos para apoyar el refugio”, indicó Revelo.

La activista explicó que el Centro Comercial Multicentro se unió a la causa y les permitió exponer el trabajo del artista Jean Paul García que retrato a los perros que se encuentran listos para ser adoptados para fomentar la búsqueda de un hogar para estos caninos.

“Los invitamos a donar comida, medicamentos, elementos de aseo, cobijas o hacer sus donaciones en nuestras alcancías, durante la exposición podrán conocer a nuestros animalitos y tomar la decisión de adoptar o apadrinar a alguno de ellos”.

El Campito de Kathy está ubicado en la vía al aeropuerto entre la Clínica de Medicadiz y Fibra Tolima por el carril de subida, allí se atiende de lunes a viernes de 2 de la tarde a 6 de la tarde, sábados y domingos de 9 a.m. a 4 p.m, si está interesado en adoptar o apoyar esta bonita causa puede dirigirse allí en cualquier momento o comunicarse a través de su fan page  https://www.facebook.com/ElCampitoDeKathy/