Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   29.Junio.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

Gran jornada de recolección para el Campito de Kathy

El Campito de Kathy 
Crédito: 
El Campito de Kathy 
El refugio de animales estará recibiendo a la entrada de Surtiplaza del C.C. Aqcua este sábado, todas las donaciones que los ibaguereños de buen corazón quieran hacer para los más de 50 perritos vulnerables que están albergados en este centro de protección.

 

A la hora de hablar en defensa de los animales hay muchas personas que salen a dar discursos de buenas prácticas y consejos pero realmente son pocas las que se apersonan del tema y dan de su propio tiempo y esfuerzo para darles una vida mejor.

El Campito de Katy es un ejemplo del verdadero amor por los animales desvalidos que día a día sufren en las calles ibaguereñas, en él muchos animales han encontrado refugio y el amor humano que nunca conocieron o que un día dejaron de recibir por parte de un amo que los abandono a su suerte.

Este refugio ya lleva 4 años prestando un invaluable servicio a la ciudad y ahora requiere que todos los ibaguereños tiendan una mano amiga para apoyar este importante proyecto que le ha dado una segunda oportunidad a cientos de perritos.

“En el momento estamos en un evento que es la exposición fotográfica del artista Jean Paul García, uno de nuestros principales padrinos, que captó con su cámara a los perritos que tenemos listos para dar en adopción y que en este momento es exhibida en el Centro Comercial Aqcua, para nosotros es un trampolín para que ellos puedan encontrar un hogar o ser apadrinados”, indicó Kathy Revelo su fundadora.

El día de mañana se estará realizando una gran jornada de recolección en la entrada de Surtiplaza del C.C. Aqcua donde los integrantes del Campito de Kathy estarán recibiendo, comida, medicamentos y aportes económicos que los ibaguereños de buen corazón quieren donar para ayudar a sostener este refugio que alberga actualmente a 53 perros entre ancianos, fracturados y listos para dar en adopción.

“Hay muchas personas que adoptan un perro criollo o de raza y  en cuanto ven que no es fácil amaéstralos los dejan en la calle donde sufren grandes penurias, además no hay conciencia de esterilizar y se siguen reproduciendo en las calles sin control, las personas deben pensar muy bien antes de adoptar una mascota pues éstas se deben convertir en un miembro más de la familia y tener la atención que merecen”.

El Campito de Kathy está ubicado en la vía al aeropuerto entre la Clínica de Medicadiz y Fibra Tolima por el carril de subida, allí se atiende de lunes a viernes de 2 de la tarde a 6 de la tarde, sábados y domingos de 9 a.m. a 4 p.m, si está interesado en adoptar o apoyar esta bonita causa puede dirigirse allí en cualquier momento o comunicarse a través de su fan page  https://www.facebook.com/ElCampitoDeKathy/