Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Diciembre.2018
Prabyc
  |   10.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Camión pasó por encima de la cabeza de un motociclista y este se levantó como si nada

Cabeza
Crédito: 
Tomada de Internet
El hombre quiso entrar por un espacio estrecho, perdió el control y terminó bajo las ruedas del vehículo pesado. El casco le salvó la vida

 

La escena transcurre en una vía de Filipinas, donde un motociclista busca la manera de rebasar al camión en un pequeño espacio entre el carro y el andén.

La moto se desestabiliza cuando toca la acera y hace que el hombre pierda el control, haciendo que caiga justo debajo del vehículo. Aunque intenta frenar, no había nada qué hacer.

Imágenes sensibles, se recomienda discreción:

Milagrosamente, el hombre afectado se levantó. Desesperadamente intenta quitarse el casco, pues está aprisionando su cabeza.

Logra quitárselo y se puso en pie, aparentemente ileso, ante la mirada atónita de los que observaban lo que parecía una muerte inminente.

Unos segundos después de pararse, la víctima – de su propio invento – se desploma. No es seguro si fue por un estado de shock o por algún daño cerebral.

Por su parte, el medio The Young Observer afirma que el sujeto tuvo una fractura en el cráneo y se encuentra en delicado estado de salud.