Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Abril.2020
  |   17.Mayo.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

Las Olimpiadas Deportivas Comfenalco 2018 están por iniciar y tú puedes ser el campeón

Comnfenalco Tolima
Crédito: 
Ecos del Combeima
Comfenalco en la celebración de sus 60 años quiere premiar a todos sus afiliados con millonarios premios y fabulosos eventos familiares, ¡No te quedes sin participar!

 

Comfenalco, la caja de compensación preferida por los tolimenses, cumple 60 años de creación en el 2018 y han concentrado todos sus esfuerzos en homenajear a sus afiliados con diferentes actividades.

Es así como el próximo mes de junio se realizarán las olimpiadas deportivas que abarcaran 6 disciplinas: Microfútbol, Fútbol, Voleibol, Ciclo montañismo, Tejo y Tenis de Campo. La premiación asciende a 43 millones de pesos.

“Tenemos programada una súper inauguración el 2 de junio en nuestro centro recreacional donde asistirán todos nuestros deportistas. El único requisito es ser afiliado en las categorías A, B o C, es un evento de integración por lo cual un equipo puede estar conformado por personas de diferentes empresa”, apuntó Adriana Barbosa.

Las inscripciones se realizarán en la sede de Comfenalco en la calle 37 con Quinta hasta el 28 de mayo.

Vive una Experiencia de Otra Galaxia

Comfenalco adelantará además una actividad social muy importante éste sábado 19 de mayo en su centro recreacionales en el cual los afiliados podrán compartir con los personajes de Star Wars y el personal de la fundación Prodihogar que se dedica a proveer de techo y apoyo a las familias de niños con cáncer que llegan a Ibagué para sus tratamientos.

La actividad tiene una modifica tarifa que va de 500 a 1.000 pesos más una tapa plástica, el evento se realizará de 2 p.m. hasta las 5 p.m. sin embargo desde las 8 a.m. el centro recreacional estará abierto al público.

“Para las personas que quieren llegar desde la mañana tenemos un pasadía de 5.000 pesos para la categoría A y 6.000 pesos para la categoría B con almuerzo incluido”, indicó Adriana Barbosa.