Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   25.Abril.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

Por primera vez el número de animales adoptados supera al número de rescatados por CAPA

CAPA
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
115 perros y gatos que fueron abandonados o maltratados por sus dueños tienen ahora una nueva oportunidad de recibir amor y protección en hogares ibaguereños.

 

Infortunadamente muchas personas compran una mascota sin dimensionar todas las necesidades y responsabilidades que acarrea ser tenedor de una vida, al ver los requerimientos económicos, el tiempo que hay que dedicarles y los daños que pueden ocasionar en su ánimo de jugar, un gran porcentaje de dueños optan por maltratarlos o abandonarlos.

Las mascotas que en muchas ocasiones ni siquiera fueron esterilizadas quedan a la deriva y empieza una cadena de multiplicación de fauna callejera que solo desemboca en más maltrato.

Sin embargo el Centro de Atención y Protección Animal CAPA ha venido realizando un gran trabajo de recuperación y protección de estos animales que no corrieron con buena suerte y les ha regalado la oportunidad de encontrar un nuevo hogar con personas que seguramente les brindarán todo lo necesario para su desarrollo.

“Ahora estas mascotas podrán tener una segunda oportunidad y un humano que les brinde alimentación y cariño. Todos estos animales ingresaron en condiciones vulnerables y hoy ya se encuentran en sus nuevos hogares”.

Haga parte del cambio y regálele un hogar a una mascota abandonada

 Sí está interesado en tener una mascota, una compañía que alegra sus días y llenará de risas su hogar, debe dirigirse al centro de CAPA ubicado en  kilómetro 2.7 vía Alvarado, donde un funcionario lo asesorará y le enseñará los animalitos disponibles.

Recuerde que debe llevar su cédula para legalizar la adopción y su nueva mascota será entregada esterilizada, vacunada y con el microchip para identificarla en caso de que se pierda.  

Las mascotas que entrega CAPA han tenido un proceso de recuperación y atención veterinaria por lo que estará en perfecto estado de salud.