Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2018
Prabyc
  |   05.Abril.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

Cadena de WhatsApp que busca familiares de un niño inconsciente es falsa

Crédito: 
Tomada de Internet
La falsa información viene circulando desde hace varios días en redes sociales, el niño de la imagen sí es colombiano y sí sufrió un percance pero no estaba en estado de abandono.

 

Desde hace algunos días la imagen de un niño aparentemente inconsciente circula por WhatsApp solicitando que se comparta para poder identificar y encontrar los familiares del menor.

“Se encuentra en la clínica Versalles, no tiene documento ninguno, favor pasar la información para que aparezcan los familiares. Esto es un servicio social para que lo puedan divulgar a todos sus a llegados para encontrar los familiares de este niño Terrible no reacciona y lo encontraron solo Ayude a compartir hasta que le llegue a algún familiar”, indica la cadena que miles de colombianos han recibido.

Debe mencionarse que la clínica Versalles está ubicada en Cali donde han desmentido que el niño de la imagen se encuentre en ese lugar.

Además las autoridades de la capital del Valle del Cauca salieron a desmentir la información tras difundirse de forma masiva a través de WhatsApp y redes sociales e indicaron que el hecho sí se presentó pero en la ciudad de Barranquilla donde el menor ingreso con sus padres.

Las autoridades solicitan a los usuarios de redes sociales verificar la información que reciben antes de difundirla.