Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Septiembre.2018
Prabyc
  |   13.Mayo.2018   |   Por:  
El Espectador

La teoría sobre la muerte de Daenerys a manos de los Caminantes Blancos toma mayor fuerza

Daenerys
Crédito: 
Tomada de Internet
Los seguidores de Juego de Tronos de HBO han elaborado una teoría que señalaría a Daenerys Targaryen como una de las principales villanas de la serie.

 

En Juego de Tronos, y siempre con el permiso de Cersei Lannister, el Rey de la Noche y los Caminantes Blancos son el enemigo a batir. Los malos. Sin embargo, analizando su larga historia y, sobre todo, sus inicios habría cabida para la redención e incluso, quien sabe, ¿el perdón de los seguidores de la serie?

Los fans de la ficción de HBO han elaborado una teoría que señalaría a Daenerys Targaryen como una de las principales 'villanas' de la serie, exonerando en parte a los Caminantes Blancos. Al fin y al cabo, tal como se explicó en la sexta temporada, ellos fueron creados por los Hijos del Bosque para evitar que los Primeros Hombres destruyeran su hábitat natural.

Ahora, la invasión de los Caminantes sobre Poniente vuelve a llegar en un momento en que las principales Casas luchan entre sí y no ha habido paz durante varios años... ¿Es este el motivo de su llegada al igual que hace miles de años lo hicieron convocados por los Hijos del Bosque?

Según esta teoría, cada familia pagará el precio de sus actos y la Madre de Dragones sería asesinada por los Caminantes. Si ellos fueron creados "como venganza por la arrogancia y la crueldad del hombre y para controlar su ataque contra la naturaleza"... ¿Por qué no castigar ahora a Daenerys, quien quemó vivos a sus enemigos y hasta sacrificó a su hijo nonato para intentar salvar a Khal Drogo?

Esa es la pregunta que se hace este grupo de seguidores, con una teoría que ya ha cobrado relevancia y bastante apoyo en varios foros de internet. Según sus seguidores, parece inevitable que Daenerys sea finalmente asesinada para así poder redimirse y pagar debidamente por sus crímenes.

Para saber la verdad habrá que esperar al menos hasta comienzos de 2019. Será entonces cuando llegue a HBO la octava y última temporada de Juego de Tronos. Lo hará con seis capítulos, eso sí, con una duración bastante más extensa que la habitual.