Cruz Real encamina al Tolima hacia un nuevo fracaso: el equipo juega feo
La salida de Juan Cruz Real como técnico del Tolima parece estar 'cantada'. El equipo expone una de sus peores facetas en la última década, no consigue los resultados y cada vez muestra un retroceso que se ha encargado de alejar aún más a la afición.
Bajo órdenes del técnico argentino, los 'pijaos' ya protagonizaron un nuevo fracaso al quedar eliminados de la Copa BetPlay. Sin embargo, todo apunta -al menos hasta ahora- a que apenas se trataba del preámbulo de otra salida en falso en la Liga.
Tolima juega feo y así ya lo percibe la prensa nacional. Unas veces con tres en el fondo, otras con cuatro, algunas con triple volante 5 y otras solo con dos, pero siempre luciendo mal en la cancha. El trabajo del entrenador no se ve reflejado en el muy discreto rendimiento de sus dirigidos.
Los constantes cambios de módulo, más que obedecer a las exigencias del rival, presuntamente reflejan intentos desesperados por encontrar uno norte. No en vano para los segundos tiempos vuelven y se mueven las 'fichas' buscando un engranaje ausente.
Mañana, sin ningún tipo de 'gancho' pese al muy pobre espectáculo que brinda el equipo, hay una nueva presentación como local ante Deportivo Pereira.