Los loteros del Tolima se graduaron en técnicas de ventas
Gracias al programa ‘’Sin Edad Para Aprender”, los loteros que trabajan en Ibagué se graduaron en Técnicas de Ventas, proceso de formación adelantado por el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA.
Durante la ceremonia de graduación, cumplida en el auditorio Tolima 7 Días del Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima, los graduandos, que en su mayoría son adultos mayores, se mostraron felices y orgullosos por el logro que cada uno cumplió, demostrando que nunca es tarde para capacitarse.
En los últimos meses, los vendedores de lotería tuvieron la oportunidad de capacitarse en temáticas de servicio al cliente, habilidades de negociación, entre otras estrategias de mercado, que no solo les ayudará como herramienta para lograr un mayor volumen de ventas, sino para dignificarlos como seres humanos.
Ricardo Rojas, uno de los loteros que recibió su certificación, manifestó: “Estamos agradecidos por la labor social que ha realizado la gerencia de la Lotería del Tolima, su equipo de trabajo y el gobierno departamental. Estamos felices por este nuevo logro, para muchos de nosotros que no pudimos estudiar, esta es una oportunidad para sentirnos útiles y valorados; somos seres humanos con deseos de salir adelante", expresó.
Así mismo, la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González, felicitó a los graduandos. "Hoy con orgullo graduamos a nuestros loteros y estamos felices porque es el sueño darles la oportunidad de tener un proyecto de vida más allá del proceso de formación. 'Sin Edad Para Aprender' es una herramienta que los hace visibles como seres humanos y les da la oportunidad de mejorar su calidad de vida, para eso estamos los servidores públicos, para cambiar vida", puntualizó.