|   28.Febrero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En fotos: Alcaldía de Ataco benefició con kits deportivos y un nuevo parque para los menores a la población

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
La administración municipal también socializó con la comunidad otros temas de los que esperan tener pronta respuesta.
Velotax

Ecos del Combeima 790 AM y Ecos Interactiva TV, conoció que la administración municipal de Ataco en el sur del departamento del Tolima y la Gestora Social, llevaron a cabo un día a gradable para los niños, niñas y adolescentes de la vereda San Antonio.

La Alcaldía de Ataco y su lema 'Nuestro Compromiso es Ataco', entregaron uniformes deportivos y kit escolares, esto con el fin de incentivar la cultura del deporte, la recreación y la educación en cada uno de los habitantes de la vereda que queda cercana  a la población.

Por otra parte, en el evento que la administración municipal entregó a los menores de Atacó, también hubo espacio para los adultos, donde se llevó a cabo un conversatorio, donde se socializaron diferentes temas que solicitaba la comunidad, con el fin de buscar progreso de la región. El alcalde Miller Aldana Castro, mencionó su compromiso en dar solución a los daños que los habitantes presentan en la vía que comunica a esta importante vereda con las cercanas y el municipio. 

Además, la administración municipal también estuvo con los habitantes del barrio La Cruz, donde recibieron un parque infantil totalmente terminado, beneficiando a los niños, niñas y adolescentes del barrio mencionado anteriormente y los aledaños.

Cabe mencionar que, la Al aldía de Ataco, la Gestora Social y la Secretaría de Infraestructura hicieron parte de esta entrega en el barrio La Cruz, donde la comunidad agradeció la gestión que alegrará los días de los menores de la zona. Asimismo, la Alcaldía manifestó el compromiso de intervenir recursos en el centro deportivo de este sector.