|   26.Febrero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Cámaras de seguridad son supervisadas por chulos

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
Los espinalunos están exigiendo que las pongan a funcionar para bajar los índices de delincuencia.
Velotax

Habitantes de la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima se encuentran preocupados por los altos índices de inseguridad que se presentan en el municipio de 'La Tambora', hechos que a diario se ven en este sector.

Delitos como el hurto, homicidios, extorsiones, entre otros, son el 'pan de cada día', donde los residentes del municipio del Espinal por más información y llamado que hacen a las autoridades de Policía, el cuadrante en varias oportunidades demoran en llegar.

"Se instalaron como unas 20 cámaras en El Espinal, pero no se tienen control de esas cámaras, llevan más de un año y están fuera de servicio, por eso la cuestión de seguridad no ha sido la posible ponerle como un alto a eso" manifestó uno de los espinalunos inconforme con la materia se seguridad en el municipio.

El último hecho delictivo que consternó a la población de la segunda ciudad más importante del Tolima, fue el asesinato de Tamalio, humorista y locutor que gozaba del aprecio de la población.

Se trata de Diego Pinto, humorista de un medio de comunicación del municipio de El Espinal y propietario de un establecimiento nocturno de razón social ' La Chiva Rumbera', ubicado en inmediaciones del parque Mitológico.

Según informó la Policía, esta persona fue ultimada con arma de fuego en medio de circunstancias que están siendo materia de investigación por parte de un grupo de la seccional de investigación criminal.