Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   25.Octubre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ecos del Combeima superó los 600 mil seguidores en Facebook

Herramientas de privacidad
Crédito: 
Imagen de referencia - Tomada de internet
'La emisora con identidad regional' se consolidó una vez más como el primer medio digital en todo el departamento, triplicando el registro que hoy tiene el segundo lugar.

La revolución tecnológica protagonizada por Ecos del Combeima en el Tolima le ha permitido mantenerse durante años como el primer medio digital en todo el departamento. Con una amplia diferencia sobre los demás medios de comunicación, 'la emisora con identidad regional' continúa liderando el ranking de seguidores en la principal red social del planeta.

En la madrugada de este lunes, 'Ecos' superó los 600 mil seguidores en Facebook, consolidándose así en el primer lugar con una cifra que triplica la estadística de El Irreverente, que como medio nativo ocupa un meritorio segundo puesto.

Pese a que su esencia radica en la señal tradicional de radio (790 AM) como emisora considerada 'patrimonio radial del Tolima', Ecos del Combeima ha venido robusteciendo -de manera paralela- un servicio informativo de credibilidad a través de las plataformas digitales al gozar de herramientas de alta tecnología propias de las cadenas en la capital del país.

Econoticias, su principal producto periodístico, se transmite en vivo a través de Facebook, YouTube y Twitter, así como también en el portal web ecosdelcombeima.com que, según estadísticas oficiales de Google Analytics, arroja en promedio 1.4 millones de visitas cada 30 días.

Ecos del Combeima agradece a sus miles de seguidores por la confianza brindada y se compromete a seguir informando de manera inmediata todo lo que pasa en la región, el país y el mundo para mantener a la comunidad digital siempre bien al tanto de los principales acontecimientos.