Habitantes de Dolores se encuentran sin gas natural por afectación en vías

El alcalde de Dolores, John Vergel, se pronunció sobre la problemática que viene atravesando el municipio debido a la falta de gas natural por afectaciones que se han presentado en la movilidad en la vía que conduce a Prado.
Según el mandatario, el pasado sábado 8 de marzo, el vehículo que transporta el gas natural se quedó atascado en un tramo de la vereda Pedregal, por lo que se dispuso de personal operativo y maquinaria amarilla para garantizar el paso del mismo, sin embargo, el mismo continúa en la zona.
“Lamentablemente desde el sábado cuando transitaba el carro que suministra nuestro gas desde Girardot hacia dolores, en un punto de la vereda Pedregal en prado, el vehículo se atascó y desde el mismo día hemos brindado todo nuestro apoyo para poder solucionar esta situación”, precisó el alcalde.
Además del carro que transporta el gas natural para el centro poblado, un camión de carga pesada y otros vehículos se encuentran estancados en el sector por las malas condiciones en las que se encuentra la vía debido a una afectación en una de las alcantarillas de la zona.
“Queremos decirle a la comunidad que nos vamos a quedar sin gas, sin embargo, este lunes continuaremos trabajando sin descanso para lograr suministrar el gas a nuestros habitantes”, concluyó Vergel.