Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   01.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

GanaGana, una de las cinco empresas más innovadoras de la región

Crédito: 
Foto tomada de internet
En el marco de la celebración de los 50 años de trasmisión ininterrumpida de Econoticias, se realizó un reconocimiento a cinco queridas empresas de esta región, por su generación de empleo, desarrollo y utilización adecuada de la tecnología. 

Con el objetivo de hacer de la celebración de Econoticias 50 años una fiesta para todos, la emisora con identidad regional en cabeza de su gerente Juan Pablo Sánchez, quiso exaltar el trabajo de cinco empresas que han innovado con el uso de nuevas herramientas tecnológicas para promover el desarrollo de esta región del país. 

Así las cosas, entre las compañias que fueron reconocidas en la mañana de hoy martes 01 de septiembre, se encuentra Seapto GanaGana, con más de tres décadas de trayectoria prestando servicios oportunos y de alta calidad a cada uno de sus clientes. 

Recordemos que GanaGana hace presencia en los 47 municipios del departamento del Tolima, generando empleo a poblaciones vulnerables como madres cabeza de familia, adultos mayores y dando la oportunidad a miles de jóvenes para tener su primer empleo. 

Además de su oferta en los juegos de azar como los chances, loterías y apuestas deportivas a través de su plataforma Betplay, también ofrecen servicios de recaudo luego de realizar alianzas estratégicas con empresas de servicios públicos, telefonía móvil, entre otras. 

Teniendo en cuenta que esta es una empresa innovadora y que permanentemente premia la confianza de sus clientes, Ecos del Combeima decidió involucrarla en tan magna celebración, resaltando los nuevos servicios que prestan a través de aplicativos como 'Go Domicilios' y 'Su Red', ofreciendo alternativas para las transacciones digitales. 

Vale la pena señalar que ésta se ha convertido en una empresa líder del mercado, generando más de 1600 empleos directos y por lo menos 600 indirectos. 

"Para mí es un gran logro, es un gran premio, precisamente porque hemos visto en esta crisis cómo nuestra resiliencia ha sido tan fuerte; hemos protegido nuestros empleos, pero además hemos creado otros nuevos para apoyar a la ciudadanía" señalo Andrés Alejandro Tamayo, gerente general de GanaGana.