Alcaldia
  |   01.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Olga Walkiria y Cristian Báez le cantaron a Arnulfo Sánchez López

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
Aranzalez
Con una emotiva serenata se abrió la jornada de celebración de los 50 años ininterrumpidos de Econoticias en la emisora con identidad regional. 
Velotax

Como un sentido homenaje al señor Arnulfo Sánchez López, dos grandes artistas del departamento del Tolima y de trayectoria nacional, se animaron a entregar una serenata para abrir esta jornada de celebración en la que hoy Econoticias de Ecos del Combeima cumple 50 años de transmisión ininterrumpida. 

Fue así que haciendo énfasis en la identidad regional, Olga Walkiria y Cristian Báez le cantaron al Tolima y a don Arnulfo, quien durante años institucionalizó la siguiente frase: "Cuando el Tolima canta, canta Colombia". 

De este modo, la actividad musical tuvo un espacio de unos 30 minutos en los que los artistas deleitaron a los oyentes en el dial 790AM, pero también a los televidentes de la Fanpage informativa más importante y robusta del departamento del Tolima y del centro del país. 

Finalmente, los hermanos Sánchez, pero conocidos artísticamente como Cristian Báez (desde España) y Olga Walkiria (desde Bogotá), cantaron a dúo algunas de las canciones del maestro José Faxir Sánchez, quien además fue su padre. 

Algunas de las canciones interpretadas fueron: 'Cuando Sean Las Doce', 'Cuídate Mucho' y 'Quiéreme Ahora'; siendo esta última una de las de mayor reconocimiento en el mundo musical y elegida por los tolimenses como una de las tres canciones más bellas de la historia del Tolima. Por su puesto este último tema, fue de composición del maestro José Faxir. 

Finalmente los artistas agradecieron el espacio virtual y elevaron su felicitación a don Arnulfo Sánchez y a Econoticias en sus 50 años de transmisión.