Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   27.Julio.2020   |   Por:  
Daniel García

Gobernador del Tolima dio negativo a prueba de COVID-19

Crédito: 
Gobernación del Tolima
Mediante su cuenta de twitter, el mandatario de los tolimenses confirmó el resultado de dicha prueba, la cual, se la realizó tras ser contacto estrecho de casos confirmados en días pasados.

El gobernador del Tolima Ricardo Orozco, se realizó la prueba de COVID-19, esto, tras diferentes contagios en la Alcaldía de Ibagué, Gobernación del Tolima y Corporación Autónoma Regional del Tolima.

Orozco confirmó que tras ser contacto estrecho se volvió a practicar la prueba la cual arrojó negativo, así lo dio a conocer a través de su cuenta de twitter.

“En los últimos días tuvimos contacto con algunas de las personas que resultaron contagiadas con COVID19, por lo que nos hicimos la prueba que resultó gracias a Dios NEGATIVA. Seguiremos trabajando con responsabilidad y cuidado por los tolimenses”, puntualizó.

Le puede interesar: Así funcionará desde hoy la Gobernación del Tolima

Del mismo modo, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, se realizó dicha prueba que también salió negativo. En el caso de la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso, dio positivo y se encuentra aislada en su casa con vigilancia permanente.