Dolores y Chaparral se vincularon al Plan Departamental de Agua en el Tolima
La Empresa Departamental de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima, EDAT, anunció que, luego de una reunión realizada con los mandatarios de los municipios de Dolores y Chaparral, se logró la articulación para avanzar en proyectos relacionados con acueducto, alcantarillado y aseo.
Durante el encuentro, el gerente de la entidad, José Rodrigo Herrera, señaló que, lo que se busca con estas alianzas es crear una bolsa conjunta que permita invertir exclusivamente en obras de saneamiento básico.
“La EDAT, viene trabajando desde el 2008 como gestor para tener agua potable para los tolimenses. Hoy, podemos contar con dos municipios que nunca se habían vinculado para iniciar a trabajar por mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas zonas del departamento”, señaló el funcionario.
Luego del encuentro, se estableció que a partir de la fecha, Dolores y Chaparral podrán crear y articular proyectos para el mejoramiento de la calidad de agua y la prestación de los servicios públicos en dichas municipalidades, llevando un mejor desarrollo y calidad de vida a los habitantes.