Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   19.Octubre.2017   |   Por:  

"Los empleados del Hospital San Vicente de Paul llevamos cuatro meses sin recibir salario": Fabiola Murillo

La enfermera de ese centro asistencial advirtió que continuarán en asamblea permanente hasta que les entreguen soluciones.

Fabiola Murillo denunció en Econoticias la presunta falta de pagos a los trabajadores del primer centro asistencial del municipio de Prado:
"Estamos olvidados, los empleados de planta del Hospital San Vicente de Paul nos encontramos en asamblea permanente, llevamos cuatro meses sin recibir salario, acá no tenemos pago de primas ni dotación (...) hay una gerente que viene a sacar la gente que le ha entregado toda su vida al centro asistencial".
La enfermera señaló que a pesar de que supuestamente el Gobierno Municipal ha hecho inyecciones económicas, el panorama continúa siendo desalentador:
"Nos enteramos que el alcalde le ha girado recursos al hospital, sin embargo no entendemos en qué se están gastando esos dineros, acá violan los derechos de los empleados porque nos quieren quitar hasta el aumento salarial, esa es la problemática, estaremos en pie de lucha hasta que nos den soluciones".
Finalmente, Fabiola Murillo advirtió que se están atendiendo urgencias vitales y que ese servicio se le ha seguido prestando a la comunidad.