Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   28.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Cinco personas aprobaron el examen de conocimiento para la elección del secretario General de la Asamblea

Asamblea Departamental
Crédito: 
Ecos del Combeima
El presidente de la Duma, Julián Gómez, expuso que este lunes se harán las respectivas reclamaciones y se dará a conocer el listado definitivo de los admitidos para culminar este proceso.

Este viernes se dio continuidad al proceso de elección del nuevo secretario General de la Asamblea Departamental con la realización de la prueba de conocimiento escrita aplicada por la Universidad del Tolima.

De acuerdo a lo que se pudo conocer es que de las 21 personas que fueron admitidas para resolver el cuestionario cinco no asistieron, 11 no aprobaron y tan solo cinco lograron pasar al siguiente nivel.  

Según el presidente de la Asamblea Departamental, Julián Gómez, después de conocerse el listado, este lunes se llevará a cabo la recolección de las reclamaciones dando las respectivas respuestas y se procederá a emitir el listado definitivo de los admitidos.

Sobre la elección final, se estableció que la misma se hará el próximo 2 de enero del 2020 ante la duma departamental donde cada uno de los participantes deberán exponer su plan de trabajo para el periodo correspondiente.