Polémica por desalojo de predio en el municipio de Melgar
En las últimas horas se generó polémica en el municipio de Melgar por el desalojo de más de 300 personas de un predio ubicado en la vereda La Cajita toda vez que se trataría de personas que habrían llegado en días anteriores de la ciudad de Bogotá en varios buses a “invadir” el lote.
El alcalde Miguel Antonio Parra señaló que los propietarios del lote al percatarse de lo ocurrido solicitaron apoyo de la fuerza pública quienes habían advertido que se debía hacer el desalojo del mismo, sin embargo, algunos hicieron caso omiso y se llevó al Esmad quienes adelantaron el operativo en las últimas horas.
Al indagarle sobre las personas que llegaron al sitio, el mandatario aseguró que se trataría “de unos vivos que se la pasan de ciudad en ciudad engañando a la gente y quedándose con predios que no le pertenecen”.
De igual forma, expuso que parte del territorio invadido le corresponde al Ejército Nacional por lo que participó de los operativos y adelanta labores de vigilancia para evitar que nuevas personas lleguen apropiarse del mismo.