Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Febrero.2020
  |   21.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Adjudicada licitación por más de 2.150 millones de pesos para construcción del parque principal de Herveo

Crédito: 
Tomada de Internet
El alcalde Nondier Arias, dio a conocer que con esta obra se espera mejorar la economía y fomentar el turismo en el municipio además de la terminación de la vía principal con inversiones del Gobierno Departamental.
Altos de Berlin

El alcalde del municipio de Herveo, Nondier Arias, dio a conocer que se iniciarán las obras de construcción del parque principal que fomentará el turismo y mejorará el desarrollo de los habitantes de esa zona del departamento.

El mandatario destacó que “si trabajamos juiciosos va ser uno de los renglones de la economía del municipio” y para desarrollar el proyecto el Gobierno Departamental en cabeza de Óscar Barreto “aportó una suma de más de mil 900 millones y nosotros pusimos la cofinanciación porque está por más de 2.150 millones y esto es una gran obra para el municipio”.

Hasta el momento se pudo establecer que el proceso de adjudicación de la licitación está hecho y el mismo se tiene previsto para desarrollar en cinco meses, sin embargo, aseguró que se tomarán seis meses con el fin de entregar las obras entre los meses de octubre o noviembre.

Otro de los proyectos que el alcalde destacó para el desarrollo del municipio de Herveo fue “la finalización de la vía principal, ese trabajo que ha hecho el gobernador y la inversión va ser parte importante para lo que tiene  ver con el desarrollo y economía del municipio”.