“Siempre me tomaré las fotos con quien sea, yo no reconozco enemigos y menos a la familia Jaramillo”: Barreto con motivo al cambio de nombre del hospital del Líbano
Este miércoles 14 de noviembre se hará el cambio de nombre del Hospital Regional del Líbano, dando cumplimiento a la ordenanza número 011 de 2018, donde se aprobó que a partir de esa fecha el centro médico se llama Hospital Alfonso Jaramillo Salazar E.S.E., en homenaje al ex ministro, papá del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo y su hermano el ex candidato a la Gobernación del Tolima, Mauricio Jaramillo.
De acuerdo al gobernador Óscar Barreto Quiroga esta acción la hará con respecto y cariño hacia la familia Jaramillo Martínez, además que no le verá problema a tomarse una foto para la historia, ya que las dificultades han sido superadas.
“Siempre me tomaré las fotos con quien sea, yo no reconozco enemigos a nadie y menos a la familia Jaramillo por quienes tengo respeto, reconocimiento y liderazgo”, precisó Barreto ante los medios de comunicación de la ciudad.
Al mismo tiempo el mandatario seccional aseguró que:
“Para mí es un honor estar este 14 en el Líbano haciéndole un reconocimiento al doctor Alfonso Jaramillo Salazar, a quien confieso nunca lo conocí, nunca tuve la oportunidad de saludarlo a él, pero en mi contante recorrido como gobernador he escuchado hablar muy bien de él”.
Recordemos que Alfonso Jaramillo Salazar murió a sus 96 años el pasado 10 de abril a las 5:35 de la mañana en la ciudad de Bogotá.
Durante los actos protocolarios que se tiene previstos para las 9:00 de la mañana se espera contar con la presencia de la señora Hilda Martínez de Jaramillo y del ex magistrado tolimense, Alfonso Gómez Méndez.