Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Abril.2020
  |   14.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Este sábado 16 de junio iniciarán las obras de recuperación vial entre los municipios Palocabildo y Casabianca

Obra Palocabildo 14 junio
Crédito: 
Secretaría de Infraestructura del Tolima
En el acto de colocación de la primera piedra estará presidido por el gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, su equipo ‘Soluciones que transforman’, alcaldes locales y comunidad en general a partir de las 9:00 de la mañana.

 

Siete kilómetros de vía entre los municipios de Palocabildo y Casabianca iniciarán su recuperación este sábado 16 de junio luego del acto de instalación de la primera piedra por parte del gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga.

La cita será a las 9:00 de la mañana en el sector conocido como las Peñas de la vereda San José en el municipio de Palocabildo.

Se debe precisar que la inversión para este proyecto asciende a 16 mil 147 millones de pesos para la obra y Mil 400 millones más para la interventoría.

“Esta es una obra que servirá para disminuir los costos de inversión de transporte, facilitar la conectividad, productividad de una zona importante en el norte del Tolima, así mismo generara progreso a estos municipios del departamento”, sostuvo Andrés Fabián Hurtado, secretario de Infraestructura.

Agregó el funcionario regional que más de 20 mil habitantes se beneficiarán con los trabajos.

Otras labores

Aparte de la pavimentación, con este proyecto también se ejecutarán obras hidráulica, como: box coulverts, alcantarillas, muros de contención y estabilización para prevenir futuras afectaciones sobre la vía.

Invitación