Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   30.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Lo que se ve en los documentos es que el vehículo involucrado en el accidente es propiedad de él": alcalde de Villarrica sobre uno de sus funcionarios

Accidente gerente Seapto 1
Crédito: 
Suministrada
Arley Beltrán, mandatario de Villarrica, se refirió al accidente de tránsito en el que al parecer se vio involucrado el secretario de Planeación de esa municipalidad, Diego Armando Cruz Vásquez, quien presuntamente huyó del lugar.
Velotax

 

Arley Beltrán, alcalde de Villarrica, habló en Econoticias de Ecos del Combeima sobre el accidente de tránsito en el que se vio involucrado el gerente de Seapto y el secretario de Planeación y Desarrollo de esa municipalidad, Diego Armando Cruz Vásquez.

En audio: “Yo no he podido comunicarme con el ingeniero”, indicó Arley Beltrán, alcalde de Villarrica, al referirse al secretario involucrado en el accidente de transito

"No he tenido comunicación con el ingeniero (Diego Armando Cruz Vásquez) entonces desconozco cómo fueron los hechos, qué fue lo que ocasionó el colapso (...) el celular se perdió entonces hasta el momento de he tenido contacto con él, no me ha dicho nada", indicó el mandatario.

Arley Beltrán recalcó que el no puede tomar ningún tipo de decisión sobre el funcionario hasta no conocer su testimonio y advirtió que solo hasta el día miércoles se tiene previsto su regreso a labores en la Administración Municipal.

"Lo que se ve en los documentos es que el vehículo involucrado en el accidente es propiedad de él", puntualizó el alcalde de Villarrica, Arley Beltrán.

En contexto

Según el reporte policial, un vehículo Suzuki gris de placa IGZ - 678, propiedad de Diego Armando Cruz Vásquez, secretario de Planeación e Infraestructura de Villarrica en el Tolima, automotor que colisionó contra el separador, pasó al carril contrario, estrellando a una camioneta. Sus dos ocupantes huyeron del lugar, al parecer en estado de embriaguez.

Le puede interesar: Secretario de Planeación y Desarrollo de Villarrica es el propietario del carro que estrelló al gerente de Seapto S.A.

La camioneta con la que colisionaron los sujetos es una Chevrolet Equinox de placa DRS - 821, donde se movilizaba Alejandro Tamayo, gerente de Seapto S.A. y Cristian Cardona, auxiliar audiovisual de la empresa, quienes fueron trasladados a la Clínca Las Victorias de El Espinal donde no registraron lesiones de consideración.